POV LUZ:
-Puedes contarme que paso? - Pregunte, mientras me sentaba a su lado con una taza de café.
Después de un rato decidimos venir a mi casa, quería ayudarla, pero no podía hacerlo si no escuchaba toda la historia, aunque ni siquiera sabía la historia, mi madre una vez dijo: "El pasado es complicado, pero todos debemos tener en claro que no podemos pensar en un futuro si no superamos los golpes que el pasado dejo, es decisión nuestra si hacerlo o seguir sufriendo, por mas difícil que sea siempre habrá alguien que será tu apoyo cuando te derrumbes"
-No puedo, no lo entenderías- Cometo con la mirada baja.
-Quiero ayudarte, pero no puedo hacerlo si no me tienes confianza Emira.
Ella suspiro y me dio una pequeña sonrisa.
-Cuando era más joven amaba salir de fiesta, salía con mis amigos y Edric, a Amity no le gustaba salir, era interesante como jamás hizo nada malo en su edad "rebelde"- Soltó una pequeña risa y negó con la cabeza- Cometí muchos errores, uno de esos fue enamorarme, tuve un enamorado increíble, se llamaba Félix, también se llevaba muy bien con Edric, pero más con Amity- Explico mientras mordía su labio.
-Continua- La alenté mientras ponía una mano en su hombro.
-Otro de mis errores fue el enamorarme estando ya en una relación, antes de conocer a Félix estaba con otro chico, me gustaba, pero con el tiempo nuestra relación se había vuelto extraña, estábamos acostumbrados a estar juntos, pero lo sentimientos ya no eran los mismos, eso era claro en ambos, pero ninguno de los dos quería admitirlo, creo que mas él que yo. Él siempre se iba de viaje ya sea por el trabajo de sus padres o para jugar diferentes campeonatos de la universidad en la que estábamos, simplemente se iba y yo me quedaba, eso era normal, como dije, con el tiempo nuestra relación cambio drásticamente, pero ambos nos acostumbramos a eso, creo que estábamos empezando a formar una pequeña dependencia a la presencia del otro, como pareja claramente, pero cuando conocí a Félix todo eso cambio, todo mi sentido de razón se fue a la mierda, me enamoré de él como una idiota, pero, estaba en otro mundo, hasta se me olvido que yo tenía pareja, pero cometí el error más grande que pude, ignore totalmente todo el daño que puede causar un corazón roto y lleno de sed de venganza.
-Sabias que tenías pareja, pero si te gustaba alguien más, ¿Por qué no terminaste con él?- Pregunte mientras ponía una mano en su hombro dándole apoyo.
Emira necesitaba eso, apoyo, y eso le daría. Yo no juzgaría a Emira por errores del pasado, pero tenia claro que si no le demostraba eso y que podía confiar en mi jamás me contaría nada.
-Era tan fácil, créeme que cada día me lamento por no haber tomado esa decisión. Lo peor fue la forma en la que se enteró, ese día todo se arruino.
FLASHBACK:
-Consideras a esto una cita? - Pregunte con voz coqueta.
-Sí, no te iba a llevar al cine, lo considero demasiado común, tampoco te iba a llevar a un restaurante, literalmente todos se van a comer casi todos los días, no exactamente a conversar- Explico sonriendo mientras me guiaba a través del bosque.
Félix Brostcher era jodidamente atractivo, pero fuera de eso era tremendamente detallista y amable con todos, aunque también tenia un lado divertido, era una perfecta combinación de chico bueno, pero no exageradamente.
Estuvimos caminando durante 30 minutos aproximadamente, llegue a pensar que nos habíamos perdido, pero él no quería admitirlo. Claramente estaba equivocada, llegamos a una zona increíble, había un rio, y un montón de pajaritos y ardillas.
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
FanfictionLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...