Capítulo 25 I Aprendemos de nuestros errores, pero también causamos daño I

162 29 5
                                    


POV LUZ: 

Después de conducir un buen tiempo llegue a la casa de Bosha, rezaba porque estuviera ahí, de lo contrario había hecho todo este recorrido por nada.

Di 5 toques a la puerta y esperé un momento hasta que abrieron, al perecer en estos momentos estaba de suerte.

-Noceda- Dijo sorprendida por mi presencia en su departamento.

-Hola, Bosha- Salude sonriente mientras ingresaba.

Ella solo rodo los ojos y cerró la puerta. Supongo que jamás se acostumbraría a que viniera seguido a su departamento, y la comprendía perfectamente, antes ni nos veíamos, y mucho menos hablábamos tanto. Teníamos claro que no éramos amigas, la única persona que nos unía era Willow, aunque ahora también Amity.

-Ahora que mierda paso? - Me pregunto mientras caminaba para cerrar su laptop.

- ¿Quieres que tengamos una linda conversación y nos conozcamos más, o que vaya directo al asunto? - Le pregunte mientras me sentaba y le hacía señas de que se acercara.

-Sinceramente prefiero que vayas al asunto, tengo cosas de las que debo encargarme, además debo ver a Willow, le debo muchas explicaciones- Expreso intentando sonreír, pero no pudo. Antes de sentarse a mi lado agarro un vaso de agua y empezó a beberlo.

-Estaba sentada en una cafetería, y se me acerco un chico- Le conté mientras la observaba, al parecer me estaba poniendo el 70% de su atención, ya que también parecía estar pensando en otra cosa, supongo que Willow.

-Un chico? - Pregunto frunciendo el ceño y haciendo una mueca- Sigue- Pidió mientras se acomodaba mejor.

-Me dijo algo curioso, ¿Quién es kiara Courage?

Me di la vuelta para poder mirar si había conseguido alguna reacción de su parte, pero me encontré a Bosha tosiendo ya que se había ahogado con el agua que estaba tomando. Cuando parecía estar mejor, en realidad no lo estaba, había dejado de toser, pero estaba pálida, luego movió su cabeza y suspiro.

-Por que se supone que debería decirte quién es? 

-Por mi curiosidad, y porque sabes que esta pequeña duda que se ha formado en mi cabeza no desaparecerá de la nada. 

-Era una amiga que teníamos en el colegio, ¿Quién es el chico que te dijo sobre ella? -Indago rápidamente mientras se enderezaba.

-Una amiga? - Interrogue poco convencida de su respuesta- El chico me dijo que ella tenía algo que ver con todos los Blight, ¿me cuentas un poco sobre eso? 

Era obvio que no me diría nada, pero ya tenía la reacción que necesitaba, ahora solo debía buscar a Emira.

-Como se veía físicamente el chico?- Me pregunto ignorando completamente lo que le había preguntado. 

Esto era grave, Bosha, no evadía los temas así nomás, ella te respondía directamente, aunque a veces la respuesta duela, tenía el don de ser demasiado sincera sin importarle los sentimientos de los demás.

-Tenía ojos verdes, estatura alta, cabello castaño y rizado, además de que vestía bastante formal, como si tuviera un asunto importante que atender.

-Mierda, maldita sea- Susurro mientras apretaba sus puños. Supongo que para que no lo escuchara, pero no fue así.

-Pasa algo?

-Nada que te importe Noceda- Aseguro entre dientes mientras se levantaba y se diría a su laptop para escribir unas cosas.

Yo también me levante rápidamente y me puse frente a ella, aunque Bosha ni me miraba, tenía la vista fija en la pantalla de su laptop.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora