Capítulo 13 I No quiero volver a verte I

232 37 9
                                    


POV LUZ:

Me cambiaba lo más rápido que podía ya que amaba dormir y no le hice caso a mi estúpida alarma, por lo cual ahora estaba bastante ajustada de tiempo para cambiarme, comer y llegar a tiempo para poder reunirme con Amity.

Baje tan rápido las escaleras que casi me caigo, y busque mi bici para poder salir, pero al momento de hacerlo me encontré a una persona parada afuera de mi casa evitándome el pase y sonriendo de una manera que me daba miedo.

-Por fin nos conocemos Luz Noceda- Dijo mientras se acercaba cada vez más a mí.

-No tengo idea de quién eres, pero ahora no tengo tiempo para hablar con nadie, el tiempo está en mi contra- Comunique mientras intenté rodearlo para poder pasar, pero él estiro su brazo evitándome el paso otra vez.

Suspire y mordí mi labio inferior con nerviosismo, esto ya me estaba asustando, y si no me apresuraba Amity pensaría que me había olvidado o que simplemente había decidido no ir.  

-El tiempo siempre está en contra de todos, pero tranquila, estoy seguro de que Amity puede esperar hasta que terminemos de hablar.

-Como sabes que me voy a reunir con ella? - Pregunte moviendo un poco la cabeza hacia un lado. 

No sabía quién era este chico, pero me estaba empezando a dar miedo y mala espina su presencia a pesar de que vestía bastante formal. 

-Se muchas cosas, pero, ahora te diré algo de suma importancia, termina lo que sea que tengas con Amity, olvídate y alejada para siempre de ella.

-No puedo hacer eso, además, ni siquiera te conozco, ¿Por qué debería hacerte caso?

-HAZ LO QUE DIGO! - Grito para luego empezar a reírse mientras jugaba con sus dedos en sus piernas.

-O si no que? – Pregunte, temiendo por cuál seria su posible su respuesta, pero desearía haberme quedado callada.

El simplemente metió sus manos a su bolsillo y saco una pistola apuntándome directamente a la cabeza. En esos momentos mi cuerpo se congelo totalmente, no sabía qué hacer, ni quien era este tipo, pero si de algo estaba segura es que era peligroso y no traía nada bueno.

-Te lo pondré así Luz, o terminas todo lo que tengas con Amity, o lamentablemente yo tendré que encargarme de ella, y créeme que eso no te gustara, cuando hagas lo que te digo me iré y no volveré a fastidiarte- Comunico, mientras guardaba la pistola y se alejaba haciendo el típico sonido de un reloj, "tic, tac"

Llegué al parque con mi bicicleta y pude ver que Amity que se encontraba mirando su celular. Sonreí al verla, era bastante adorable, esta chica era mi perdición, y lamentablemente creo que yo también era la suya.

-Perdón por la tardanza, no escuche mi alarma y créeme que intente venir lo más rápido que pude- Explique con nerviosismo y llevándome una mano al cuello. 

-Tranquila, hubiera esperado todo el día de ser necesario, siempre te esperare Luz, porque cada minuto contigo lo vale- Respondió, mientras sonreía y se montaba en la bicicleta haciéndome señas para hacer lo mismo.

-Que tienes planeado?

-Pasear un rato en bicicleta y luego mostrarte un lugar súper especial para mí- Comunico con una pequeña sonrisa. 

No me dio tiempo para responderle ya que empezó a manejar obligándome a hacer lo mismo para no perderla de vista. Sentía que en cualquier momento me desmayaría, no iba a negar que manejar bicicleta con ella se sentía espectacular, además de que el clima estaba bastante fresco, pero la realidad es que tenía una pésima condición física, ahora recordaba que no manejaba bicicleta exactamente porque me cansaba rápido y al siguiente día no podía ni levantarme de mi cama.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora