POV LUZ:
Pitidos era lo único que escuchaba, cuando abrí los ojos me costó un poco adaptarme a la luz que había en la habitación en la que me encontraba.
-Nos volvemos a ver, Luz- me saludo Ángel, que estaba sentado en una silla frente a mí con una pequeña sonrisa inocente.
-Dónde estoy?, ¿Qué paso? - le pregunte, intentando llevarme una mano a la cabeza, pero me di cuenta que las tenía amarradas.
-Estas en mi departamento, y lo que paso es decidí traerte para que pudieras conversar con Amity un rato, supongo que debes extrañar a tu enamorada- Un gran sonrojo inundo mi rostro ante lo que dijo, "enamorada".
Amity no era precisamente eso, pero, tampoco podía decir que solo era mi amiga.
-Amity n-no es m-mi e-enamorada- tartamudee.
¿Por qué todas las personas que nos veían pensaban eso?, no me molestaba, pero, ¿acaso no podían pensar que solo éramos amigas?
-Vaya- murmuro un poco confundido- en ese caso me confundí- por primera vez no estaba triste o confiado, al parecer mi respuesta no era la que él se esperaba, y no tenía idea de si eso era bueno malo.
-Donde esta Amity? - le pregunte, al darme cuenta de que no había nadie más que nosotros dos en esta habitación- Y bosha? - volví a preguntar, recordando que estaba con ella antes de estar aquí.
-Amity te está esperando, pero primero quería conversar contigo un rato- su sonrisa ya no era inocente, ahora era traviesa, arrogante y victoriosa, como si supiera que había ganado- y con respecto a Bosha, ella se encuentra en otra habitación conversando con un amigo- finalizo, mientras sacaba su celular de su bolsillo.
Había una duda que estaba en mi cabeza y que no salía a pesar de que lo intentaba. Ahora tenía la oportunidad de conocer la verdad, Ángel quería conversar, pues eso haríamos, pero no dejaría que las cosas estuvieran a su favor.
-Conociste en persona a Kiara y Félix, no creo que sea necesario decir sus apellidos, supongo que sabes perfectamente quienes son- comente, ganándome toda su atención.
Me dio una sonrisa triste, su rostro volvió a estar cansado, al parecer llevar a cabo todo este plan lo estaba agotando no solo físicamente, si no también emocionalmente. Ángel Dayers se estaba destruyendo el mismo sin darse cuenta.
-A Félix sí, pero a Kiara no mucho, la vi unas cuantas veces, pero jamás llegamos a hablarnos- confeso mientras levantaba los hombros.
- ¿Qué le paso a Kiara?, ya sé que Félix tuvo un accidente, eso me lo conto Emira-indague, recordando la confesión que ella me había hecho, pero no había tocado el tema de Kiara- pero todos hablan de ella en tiempo pasado, y creo saber porque, pero necesito que alguien me lo confirme.
-Eso pregúntaselo a Amity- me pidió con los puños apretados- seguro que ella te podría contar mucho y con todos los detalles-acepto rodando los ojos.
-Siento que no solo quieres vengarte de los señores Blight- Dije moviendo mi cabeza- siento que también te quieres vengar de Amity, pero, no tengo idea del porqué.
-Mi venganza es solo con los señores Blight, no tengo nada en contra de Amity- aseguro, mientras se arrodillaba y fijaba sus ojos en mi- solo quiero que te alejes de ellos Luz, toda persona que se acerca a esa familia termina mal.
-Creo que esa es mi decisión, muchas gracias por el consejo, pero, si quiero arriesgarme lo hare, las personas cambian, las personas se equivocan, nadie es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
FanficLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...