POV LUZ:
En el camino debatía conmigo misma sobre si comprar un helado o no para esperar hasta que Emira llegara, pero no fue necesario, ya que ella ya estaba ahí esperándome.
-Emira- Dije en forma de saludo y me senté a su lado.
-Dulzura- Saludo, mientras apagaba su celular y me daba un abrazo que claramente correspondí.
-Cómo estás?
-Uf, estoy bien, solo que debo llenar varios documentos de la universidad, eso es un dolor de cabeza- Confesé, pensando en la noche que pasaría hasta que terminara de llenar todos esos documentos, que, si no me equivocaba, debía entregar mañana o pasado.
-Estudias artes visuales, ¿verdad? - Indago algo confundida, pero con una sonrisa en el rostro.
-Sí, ¿Cómo sabes?
Estaba empezando a pensar que Emira sabia stalker muy bien o alguien se lo había contado.
-Mittens menciono algo de tu carrera, lo mucho que te gusta y el gran esfuerzo que haces.
-Amity te hablaba mucho de mí? - Mi curiosidad estaba volviendo, y a pesar de que Bosha me había dicho que debía controlarme, simplemente no podía, si no preguntaba eso, estaba segura de que no podría dormir toda la noche.
Ella levanto la ceja mientras sonreía. Esa acción me recordaba un poco a Amity, aunque estaba segura de que diría que era demasiado curiosa, extrañaba eso.
-Hmm, solo me hablo de ti una vez, y fue porque prácticamente la obligue a hacerlo, ella te quiere mucho, pero no es de hablar de su vida con los demás, me dijo lo que estudiabas, un poco sobre tu familia, Willow, entre otras cosas que ahora no recuerdo- Explico mientras se llevaba una mano al mentón- Fue una conversación interesante, creo que fue una de las veces que pude tener una conversación tan abierta y sentimental con mi hermana.
-Emira, tienes pareja? - Pregunte con curiosidad.
Mi pregunta pareció sorprenderla ya que su rostro era indescifrable, y la sonrisa se le había borrado totalmente, aunque luego de unos segundos volvió a sonreír mientras asentía con la cabeza.
-Sí, tengo 1 año y medio de relación con ella.
En ese momento me fije en algo que jamás había notado, sus ojos, o sea, si me había fijado en que los 3 tenían el color de ojos casi iguales, pero, en estos momentos me recordaban la emoción que tenía Amity cuando me mostro su casa del árbol.
-Tus padres la conocen? – Sentía que me estaba pasando de la raya de la confianza que teníamos, pero, mi boca se movía sola, las preguntas salían y cuando me detenía a pensar ya era demasiado tarde, creo que mi nombre debería ser Luz curiosa Noceda.
-No- Negó y su rostro se volvió serio, algo no muy común en ella.
-Perdón si dije algo que te incómodo, sé que no tenemos tanta confianza- Iba a continuar, pero ella llevo sus dedos a mis labios en señal de que me callara. Por dios, ¿acaso todas las acciones que hacia Emira Blight me recordarían a su hermana?
-Tranquila, es solo que nuestros padres jamás han aceptado nuestras relaciones, y no importa que seamos mayores, jamás lo harán, siempre intentan meterse en nuestra vida y controlarla, esa fue una de mis principales razones para irme de aquí.
-Tus padres son horribles por como los describen, pero, aun no entiendo algo, ¿Por qué dejaron a Amity?
Sabía que mi pregunta le había sorprendido, se notaba en su rostro, pero ahora mismo no me importaba lo que ella pensara, quería saber porque habían dejado a su hermana menos, sabiendo perfectamente cómo son sus padres.
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
Fiksi PenggemarLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...