Capítulo 3 I La gran fiesta y baile inesperado I

405 51 10
                                    


POV AMITY:

Me encontraba conduciendo hacia la casa de Bosha, aunque pensé seriamente en no ir ya que había surgido una reunión a última hora, lo único que quería ahora era ir a descansar, pero le prometí ir a su fiesta, y Amity Blight siempre cumple su palabra.

Después de casi 1 hora conduciendo llegue, ya había hablado con Bosha sobre que sería mejor que comprara una casa que no estuviera tan lejos, pero, como siempre no hace caso a lo que le digo, luego se anda quejando de que nunca le dije nada sobre lo mala idea que era, les juro que en esos momentos me dan ganas de darle un golpe que la mande a dormir, pero me contengo porque es mi amiga.

-Feliz cumpleaños- Felicite, mientras me acercaba para darle un abrazo que ella correspondió rápidamente.

-Mentitas Blight, pensé que no vendrías después de la reunión que tuviste- Dijo mientras me pasaba un vaso con refresco, aunque dudo que no tenga ni un poco de alcohol.

-Te prometí que vendría, pero, ¿Mentitas?, debes estar bromeando.

-Lo siento, es que es difícil no decirte ningún apodo, podías pintarte el pelo de otro color, y te lo advertí, así que ahora te aguantas.

-Yo no te digo nada sobre el color de tu pelo, así que tú también puedes.

-A ti no te gusta dar ni tener apodos, eso es otra cosa, además el rosado está de moda y me queda estupendo, pero, de todos los colores que hay decidiste pintártelo verde Amy, al menos es un verde muy lindo y te queda, porque de ser otro te juro que te llevaba a que te lo quiten- Dijo mientras revisaba su celular, suponía que estaba hablando con Willow, así que decidí dar una vuelta por el lugar.

-A dónde vas? – Pregunto, cuándo se dio cuenta de que me estaba yendo.

- Iré a dar una vuelta por el lugar, me avisas cuando llegue Willow.

-Vale, intenta hablar con alguien, quien sabe, tal vez y hoy encuentras a alguien que te llame la atención- Dijo mientras me sonreía pícaramente, yo solo negué y me fui.

La casa de Bosha era muy bonita, no podía quejarme, aunque lo que dijo Bosha seguía sonando en mi cabeza, "tal vez y hoy encuentras a alguien que te llame la atención", eso sería bastante difícil. En mi vida no había espacio para el amor, y también hay que tener en cuenta que ninguna persona seria aceptada como mi pareja para mis padres, y estoy segura que harían de todo para que termináramos y lo que menos quiero es que alguien sufra por culpa de ellos, así que lo mejor era olvidarme del amor y concentrarme solo en los negocios.


POV LUZ:

Después de un rato por fin habíamos llegado a la casa de Bosha, no me sorprendía que hiciera una fiesta, pero, sí que lo haga cuando mañana debe trabajar, por lo que Eda me había dicho ahí solo importaba el dinero y que todos los trabajadores dieron todo de sí para el bien de la empresa, aunque tal vez ella este exagerando un poco y sean más comprensivos.

Aunque tampoco podía decir nada, solo sabía que "Blight Corporations" estaba conformada por toda la familia Blight, antes era dirigida por Odalia Blight, aunque actualmente la gerente era su hija menor, de la cual no conocía su nombre ya que las empresas no eran algo que llamara mi atención, aunque todo el mundo hablaba de ello, de sus otros hijos no se sabe nada, tal vez Eda había conocido a Odalia en el pasado y por eso tenía esa opinión sobre la empresa, o tal vez de verdad era así. Eda era un cofre de secretos, aunque creyeras saber todo de ella, al final siempre había algo nuevo.

-Luz, ¿estás bien? - Indago Willow, sacándome de mis pensamientos.

-Sí, solo estaba pensando porque Bosha hizo su fiesta hoy si mañana debe trabajar.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora