POV AMITY:
Me Encontraba sentada en mi balcón mirando las estrellas y la luna, ya que había decidido apagar todas las luces de mi casa para poder pensar en cómo estaban yendo las cosas en mi vida. Amaba las noches, siempre eran mi momento favorito para reflexionar y ponerme a pensar sobre algunas cosas que no me dejaban tranquila.
- ¿Momento de reflexión Blight? – pregunto con una sonrisa Bosha, mientras me extendía un vaso de whisky.
Bosha había decidido venir a visitarme para conversar un rato, pero la conocía perfectamente, sabía que esa no era la razón principal, solo me quedaba esperar hasta que ella sacara el tema del cual quería hablar.
-Si- dije con sinceridad- mañana prometí llevar a Luz al aeropuerto.
Bosha hizo una mueca para luego suspirar. Le di una media sonrisa ya sabiendo lo que me diría a continuación.
- ¿Por qué lo hiciste?, siento que esa fue la decisión más bestia y estúpida que tomaste- iba a replicar, pero ella no me dejo-no me pongas excusas ni intentes justificarte porque no puedes, ustedes estaban bien, dices amarla, pero estas acabando con ambas- se notaba que estaba enojada.
Desvié mi mirada de la suya mientras movía suavemente el vaso en mis manos logrando que su contenido sonara.
-Quiero que sea feliz, uno de los sueños de Luz era ir a esa universidad y yo le estoy ayudando a cumplir ese sueño- le di una pequeña sonrisa que se fue desvaneciendo- además, sabes muy bien que Luz si quiere ir.
- ¿Tenías que hacer esa llamada?, puedes ayudarla a cumplir todos los sueños que tenga, pero no, justamente quieres cumplirle ese sueño, un sueño que las separara- me recordó mientras negaba con la cabeza como diciendo "no me lo puedo creer"
Solté una pequeña risa por la actitud de Bosha; se notaba que aprobaba a Luz como mi pareja, de lo contrario ella misma hubiera ayudado a empacar sus maletas para que se fuera lo antes posible.
-Sé que no lo comprendes, tranquila, a veces ni yo lo hago, por momentos me lamento de haber hecho esa llamada y conversar con ellos, pero, después veo la sonrisa y la ilusión que se le sale a Luz de manera involuntaria cuando está conmigo, y te juro que me olvido de todo ese sentimiento, incluso yo me pongo feliz- le explique mientras sonreía.
Era cierto, Luz había tomado una decisión bastante difícil, quería irse, se notaba que le hacía muchísima ilusión irse y experimentar nuevas cosas, pero, también le daba pena tener que irse cuando estábamos tan bien, sé que era una decisión que fue tomando con el transcurso de los días, aunque estaba segura de que mi actitud termino de convencerla para que decidiera tomar la oportunidad e irse.
-Eres una idiota Blight- me aseguro, mientras una sonrisa nostálgica apareció en su rostro, aunque luego hizo una mueca como pensando lo que me diría- ¿no has pensando en irte con ella?, puedes acompañarla los años que le quedan, el dinero no es un problema para ti, y hace tiempo que dejo de importarte lo que diga tu madre.
-Lo he pensado, pero sé que si decido irme ella se sentiría culpable y pensaría que es su culpa, además, iré a visitarla muy seguido, pero eso es algo que debe vivir y disfrutar ella, siempre estaré para apoyarla en lo que necesite, y si me llama ten por seguro que cogeré el primer avión y estaré con ella para abrazarla y hacerla sentir mejor- le exprese, mientras le daba una mirada que ella entendió perfectamente, me di cuenta de eso cuando me sonrió y asintió con la cabeza.
-Te quiero muchísimo Blight- me susurro sonriendo, mientras pasaba su brazo por mi hombro dándome un medio abrazo.
Al principio jamás pensé que mi noche de reflexión seria con Bosha, vaya que las cosas podían cambiar rápidamente y cuando menos lo esperabas.
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
Hayran KurguLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...