Después de un largo camino llegamos a un departamento bastante bonito y moderno, era tal y como lo imagine, la casa combinaba perfectamente con los gustos de Amity.
-Pasa- Dijo Emira mientras abría la puerta.
-No se supone que solo los dueños pueden abrir las puertas de su casa?
Emira me dio una sonrisa burlona mientras asentía con la cabeza.
-Tienes mucho por aprender Luz- Comento Edric mientras se apoyaba en el hombro de Emira.
-Somos sus hermanos mayores, nos gusta hacerle bromas de vez en cuando, así que cuando no se dio cuenta le agarramos la llave e hicimos una copia, de ese modo podríamos entrar cuando quisiéramos hacerle una pequeña bromita- Explico Emira riendo.
-Me parece que están invadiendo un poco su privacidad- Exprese mientras hacia una mueca de no estar de acuerdo con ellos.
Ahora entendía un poco por qué Amity jamás los llevaba a su casa del árbol, probablemente hubiera terminado incendiado o algo peor.
-Tranquila, ella ya se acostumbró- Dijo Edric moviendo su mano como si no fuera algo importante.
Ellos empezaron a entrar a diferentes habitaciones buscando algo que pudiera ayudarlos, en cambio yo estaba fascinada, admiraba cada cosa que había, todo era hermoso y cada vez que pensaba me daba cuenta que todo tenía un significado especial para ella, pero en ese momento vino a mi mente el recuerdo de cuando dijo que tenía un estante lleno de libro, así que me puse a buscar por todos lados, pero no encontraba nada, así que me senté en el sofá que estaba cerca a la ventana, debía admitir que tenía una hermosa vista.
-Buscas algo en especial? - Pregunto Emira mientras se sentaba a mi lado.
-Amity una vez me comento que en una habitación tenía un estante lleno de libros tristes, lo estuve buscando, pero no logro encontrarlo.
-Sígueme- Dijo mientras se levantaba.
Esto era raro ya que no estábamos en la casa, salimos a lo que parecía ser el patio o jardín, ya que tenía piscina, y era bastante espacioso.
-Que hacemos aquí?
-Dijiste que estabas buscando los libros de Amity, ¿verdad?
-Sí, pero no entiendo porque me traes aquí cuando se supone que están por algún lado de la casa.
-No, Amity ama sus libros, no los dejaría a simple vista- Explico mientras seguía caminando por lo que parecía una pequeña zona de bosque y pude observar una pequeña cabaña.
-Ahí está lo que buscas, disfrútalo, pero no malogres nada, todo lo que está ahí es muy valioso para mittens- Dijo mientras agachaba la mirada y se iba.
Cuando entre me quede con la boca abierta, el lugar era precioso, podía ver muchos dibujos alrededor, muñecos de colección, pero lo que más llamó mi atención era que había una zona abierta en la que podía observar un telescopio, aunque mi vista se movió rápidamente al ver el estante del que Amity hablaba, tal y como me había dicho un montón de libros y perfectamente ordenados.
Hasta el día de hoy me preguntaba cómo es que Amity podía tener todo tan bien ordenado, o sea, yo jamás podría lograr eso, mi cuarto era un desastre, pero en mi defensa tengo que decir que es mi desastre y al final encuentro lo que busco y se perfectamente dónde están todas mis cosas.
Decidí echarme un ratito en un pequeño sofá que estaba cerca de una ventana, parecía que Amity pensaba en todo ya que pude ver un pequeño refrigerador al costado de donde estaba echada, en eso mi mente recordó algo que había conversado con ella.
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
FanfictionLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...