Capítulo 24 I Tengo un plan, pero necesito tu ayuda Bosha I

146 25 6
                                    


POV BOSHA:

Desperté con un horrible dolor de cabeza, primero la resaca, y ahora esto, ¿Qué más seguía?, a este paso estaba segura de que terminaría en un hospital.

-Por fin despiertas- Dijo una voz a mis espaldas. 

No podía ser verdad, debía estar soñando, seguro me habían drogado, o peor, ya estaba muerta y estaba en el cielo, espero que no sea eso, soy demasiado joven y hermosa para morir.

-No estas muerta tarada, tampoco te drogaron idiota.

Esa voz era inconfundible, me di vuelta y la vi, estaba recostada en la pared, levando la ceja mientras sonreía, Amity Blight.

-Blight- Dije sonriendo para luego acercarme para poder abrazarla.

-Tanto me extrañaste?, no es normal esta clase de cariño en ti- Admitió dando palmaditas en mi espalda para luego alejarme.

-Te extrañe, aunque no lo creas, pero, ¿Dónde estamos? ¿Cómo mierda llegue aquí?

Tenía tantas preguntas, pero ninguna respuesta, joder, sonaba como Noceda. Amity solo levanto los hombros y camino hasta sentarse en una cama, luego me hizo señas con la cabeza para que me sentara con ella.

-Muy bien Blight, ¿Qué está pasando?

-No tengo idea, solo sé que estaba durmiendo y cuando desperté tú también estabas en la habitación, pero inconsciente- Explico lamiéndose los labios- ¿Cómo llegaste aquí?, o sea, ¿Cómo me encontraste o que es lo último que recuerdas?

-Tu querida "amiga" Antonia se encargó de buscar todas las propiedades a nombre de Ángel, solo era cuestión de buscar en cual estabas- Respondí alzando los hombros para levantarme e intentar abrir la puerta.

-Ya lo intenté, es imposible, además de que estoy segura de que afuera hay 5 personas cuidando la puerta, y no tienes nada en las manos- Comento con una sonrisa burlona en su rostro.

- Ahora la que me fastidia eres tu- Dije bufando.

-Cuando salgamos de aquí no será así, pero digamos que, mientras estemos aquí ve acostumbrándote a unas cuantas bromitas.

-Ni te atrevas Blight- Le advertí entre dientes. La extrañaba, sí, pero tampoco permitiría bromas, aunque estoy segura de que yo la fastidiaría mas que ella a mí.

-Ven, siéntate, conversemos, infórmame de todo lo que está pasando en mi ausencia.

-Es como si no te preocupara nada.

Ella levanto las cejas y se enderezo. Estaba segura de que diría algo interesante, Amity tenía ciertas posiciones que revelaban lo que haría o al menos un poco de su punto de vista.

-Quiero salir de aquí más que tu Bosha, creo que llevo semanas en esta habitación, estoy aburrida, estresada, preocupada, y extraño a mi familia- Dijo mientras suspiraba- tengo un plan en el cual me ayudaras para salir de aquí, pero para eso debo esperar que venga Ángel, hasta mientras quiero conversar algunas cosas importantes contigo.

-Más importantes que salir ahora mismo?

-Sí, tengo claro que tal vez yo no salga, me necesita aquí para hablar con mis padres sin que lo maten, pero tú si podrás salir- Aclaro sonriendo, pero luego se llevó una mano a la barbilla como si estuviera pensando algo- estoy segura de que hablo contigo antes, no te quiere a ti, me quiere a mí, por eso serás la encargada de llevar a cabo mi plan.

-Seré tu marioneta? - Interrogue, para nada contenta con la idea.

-No, yo solo te diré cuál es mi plan, tu serás la encargada de todo, yo seré la que elabora el plan y tu quien lo ejecuta y se encarga de que todo salga bien.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora