POV ALADOR:
-Ya sabes donde esta Amity? - Preguntó Odalia cuando ingrese a la casa.
-No, resulta que ese chico era la pareja de Romina- Comente mientras me iba al patio, dejando a mi esposa con el ceño fruncido.
Lo único que necesitaba en estos momentos era un poco de aire fresco, la cabeza me dolía y sentía la garganta reseca.
"¿te preguntaste donde queda el cariño y el amor?", esas palabras resonaban en mi cabeza, aunque intentara sacarlas simplemente era imposible lograrlo.
Eso era algo que jamás tuvimos en cuenta para la crianza de nuestros hijos, queríamos que fueran productivos, inteligentes para los estudios, que hablaran varios idiomas, tocaran muchos instrumentos, pero nunca nos pusimos a pensar en cómo se sentían ellos o lo que querían. Tal vez esa fue la razón por la cual Edric y Emira nos mintieron y decidieron irse a estudiar lejos de nosotros.
Nunca me había sentido así, cuando Edric y Emira se fueron nos dolió horrible, pero eso fue porque nuestro orgullo había sido dañado, pero en este caso dolía bastante, pero ahora no podía decir que era culpa de mi orgullo, tal vez esa era la diferencia, el bienestar de cada uno. Ellos se fueron, pero sabíamos que estaban bien, siempre había alguien espiándolos, pero en cambio, ahora no tenía ni la menor idea de donde estaba Amity, si estaba bien o no, simplemente sentía que había fallado y eso dolía bastante.
FLASHBACK:
Estaba mirando fijamente el reloj que había en mi estudio, tenía aproximadamente 10 minutos hasta que llegara Odalia para irnos a la reunión que teníamos pendiente par hoy.
Me levanté y decidí asomarme a la ventana para disfrutar del paisaje tan relajador que se formaba cuando estaba anocheciendo. Una pequeña sonrisa se formó cuando vi a Edric y Emira jugando en el patio, se supone que deberían estar haciendo sus trabajos, pero hablar con ellos era como hablar con una pared. Ellos siempre habían sido bastante unidos, aún más si se trataba de jugarle una broma a su hermana menor.
Camine en dirección a la habitación de mi hija menor rezando por encontrarla. Amity normalmente estaba estudiando en su habitación, pero cuando salía era bastante difícil ubicarla.
Decidí bajar primero a la cocina para hacerle un té de manzanilla, debía admitir que yo no era de estar muy al pendiente de mis hijos, y mucho menos pasaba bastante tiempo en casa ni con ellos, pero si me enteraba de algunas cosas que ellos hacían, y últimamente me había percatado que los ataques de ira de Amity eran más seguidos que antes.
-Es raro que estés en la cocina y mucho más raro que estés preparando algo que no es para ti.
La voz de Emira me saco de mis pensamientos.
-Pensé que estabas jugando con tu hermano, ¿Qué paso?
-Nada- Se encogió de hombros- solo vine porque quería un vaso de agua.
Hice un sonido afirmativo y caminé en dirección a la puerta.
-Eso es para Amity? - Pregunto, apuntando con curiosidad hacia la taza que tenía en mis manos.
-Si.
-Debe estar dormida, normalmente a estas horas le gusta descansar un poco, ¿podrías fijarte si aún tiene todos sus medicamentos?
ESTÁS LEYENDO
DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)
FanficLuz Noceda es una chica amable, distraída, cariñosa y que siempre se preocupaba por los demás. Tenía 3 cosas en las cuales concentrarse y que eran de suma importancia en su vida; Su querida madre, sus mejores amigos y sus estudios. ¿El amor? simpl...