Capítulo 20 I Recuerdos del pasado y búsqueda en marcha I

170 32 0
                                    


POV BOSHA:

-Necesito tu ayuda

-No- Respondí de manera cortante mientras tomaba un poco de vodka. La verdad es que no quería hablar nada con esta chica, ni siquiera la conocía y no me daba buena espina.

-Bosha, es por amity, si mi plan funciona podremos saber dónde está y ayudarla- Explico, mientras intentaba quitarme la bebida, pero como yo era más alta que ella se le estaba complicando un poco lograrlo.

-Mi respuesta sigue siendo la misma Antonia, no te ofendas, pero no te conozco, y digamos que casi nadie me cae bien, además de que por alguna razón no me inspiras confianza.

-Que directa- Comento mientras sonreía.

-Así soy, ahora ya vete, tengo cosas importantes que debo hacer- Comunique, mientras sacaba mi celular y le mandaba un mensaje a Willow para conversar más tarde. 

-Mi hermano es quien ha organizado el secuestro de Amity, solo que no tengo idea de donde la tiene, hace años los padres de ella causaron la muerte de alguien muy especial para mi hermano, jamás se demostró que tuvieran algo que ver, pero mi hermano cree al 100% que ellos fueron los culpables, y esta es su manera de vengarse, le pedí que no le hiciera daño, y no lo hará- Explico, mientras me miraba y me daba una media sonrisa, iba a decir algo, pero levanto las manos en señal de seguiría hablando- pero igual necesitamos encontrarla, pero no quiero que le hagan daño, al final es mi hermano, el señor Blight tiene algunas ideas, pero sé que en todas mi hermano acabaría muerto, necesito tu ayuda Bosha, porque tengo claro que en todo esto tanto Ángel como Amity podrían salir lastimados, y no quiero eso- Agrego con el rostro bastante serio, ya no estaba sonriendo. 

Ahí me encontraba, por primera vez en mi vida no sabía que debía decir, desde que Amity había desaparecido esto me pasaba más seguido, ya no tenía con quien bromear y a quien molestar.

-Te ayudare, pero por ahora te pediré que te vayas, necesito tiempo para procesar todo esto que me acabas de contar- Pedí, mientras me servía un poco más de vodka. Esto siempre me había ayudado a calmarme y analizar mejor las cosas, aunque muchos decían que el alcohol nublaba tus sentidos, supongo que, en mi era diferente, mi cuerpo ya estaba acostumbrado al alcohol, digamos que lo tomaba desde que tengo 13 años.

-Está bien, este es mi número, hablamos más tarde- Dijo mientras dejaba una tarjeta en mi mesa, y se retiraba de mi departamento.

Me senté en mi sofá mientras tomaba otro vaso de vodka, ya había perdido la cuenta de cuantos llevaba, pero no era un problema, ya que tenía la suerte de que por más que tomara jamás me agarraba la famosísima "resaca" al día siguiente, eso era algo que Amity envidiaba, ella no podía tomar mucho ya que su cuerpo no lo resistía.

Recordar a Amity era complicado, pero al mismo tiempo bastante divertido. Ahora que me ponía a pensar, mi cuerpo soportaba bastante bien el alcohol, pero, recuerdo que una vez en la fiesta de un amigo el alcohol me cayó mal, así que Amity tuvo que llevarme a casa, eso no me sorprendía, por más que nunca me afectara el alcohol ella siempre se mantenía sobria para irnos, no sabía si era porque no le gustaba emborracharse y tener resaca al siguiente día, o si era porque sus padres de seguro la estarían esperando al volver a casa.


FLASHBACK:

-BAILEMOS EL PASITO PERRON- Grite, luchando para no caerme.

-BOSHA, QUEDATE QUIETA- Grito Amity, intentado agarrarme para que no chocara con nadie.

-Cálmate Blight, ¿no quieres un poco? - Pregunte, mientras le extendía la botella de alcohol que tenía en la mano.

DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS (LUMITY AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora