Lejos

11.3K 1K 712
                                    

Bakugou ____
Eiji: 20 años
Kazui: 16 años
Himari: 5 años

Me siento y te veo leer con la cabeza baja, tan concentrado en ti, como si no hubiera nada más a tu alrededor.

Me despierto por la madrugada y solo me dedico a verte respirar con los ojos cerrados, tan tranquilo y dulce, abrazándome a ti, sin que te des cuenta.

Ahora eres mucho más maduro y más sabio, sin contar fuerte, mientras yo junto a la puerta, te espero como si fuera una niña, tratando de usar mis mejores colores para ti, preparando la mesa con las cosas elegantes, pero solo te veo...

Estoy haciendo el desayuno así que, esperen un poco ¿Esta bien?— Les dije a mis tres hijos

De acuerdo— Respondieron, acatando mis órdenes y regresando a la mesa ya listos.

Hey mamá, últimamente papá ha estado muy ocupado con el trabajo ¿No tiene días libres? Pensé que podríamos salir alguno de estos días, ahora que tengo algunos días libres y Kazui está de vacaciones ¿Qué tal el domingo?— Dijo el mayor, de cabellos negros y mirada esmeralda.

Tu padre estará trabando fuera por un tiempo— Respondí con pena al saber que disolvería su ilusión.

¡Aww!— Se quejó mi pequeña hija, haciendo un puchero lindo y molesto.

Hmm... ¡Tendremos que convencerle para que la próxima vez nos lleve de vacaciones a la playa o al parque de diversiones! Así qué hay que esperarlo un poco ¿Si?— Trate de animar el habiente pesado entre mis hijos

—Eso dijiste la última vez mamá, comienzo a cansarme de esperar— Y Kazui se levanto de la mesa, molesto.

Cariño...— Trate de llamarlo, pero él se marchó.

Está bien mamá, yo hablare con él— Y Eiji se levanto también de la mesa

Suspire con pesar, todo comenzaba a volverse difícil una vez más.

Para mantener la tranquilidad en nuestro hogar, le mentimos a nuestros hijos, diciendo que tus sentimientos habían vuelto, que todo volvía a estar bien.

No te preocupes mami, yo creo que papá volverá pronto a ver a mami y darle muchos besitos— Una sonrisa sincera apareció en el instante en que mi pequeña dijo aquello.

Por supuesto cariño y también habrá muchos besitos para Himari— Respondí, tratando de mostrar la misma alegría que ella me compartía.

Me siento y te veo, me doy cuenta de todo lo que haces y no haces, haciéndole daño a nuestro adorado hogar y temo por qué todo comience a desmoronarse.

Tengo que irme, si pasa algo, házmelo saber— Katsuki colgó su mochila en su espalda y tomó su maleta

Si, cuídate mucho y ten un buen viaje ¡Suerte!— Le dije con todo el entusiasmo que podría tener en aquella fría mañana de invierno

Hasta luego— Pero ni siquiera el aire del exterior pudo haber quemado más mi corazón que él

No hubo ni un beso, ni un abrazo o alguna otra cosa, solo... se marchó.

Envíe mensajes a su número, pero no fueron leídos, normalmente contesta al instante ¿Estará ocupado? ¿Y si...? No, él jamás lo haría.

Te doy la bienvenida como el héroe de batalla que eres, agradecida de poder ver tu rostro una vez más sin ninguna herida, tomando todas tus discreciones como chistes divertidos, me siento y escucho todas tus palabras, como si fuera mi credo, hago todo lo que puedo para que puedas sentirte en un cálido hogar, pero parece no ser suficiente para ti.

¿Cómo criaría a un Bakugou? (Bakugo Katsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora