Bakugou ____
Eiji: 20 años
Kazui: 16 años
Himari: 4 años—¡Mira, mira, papi! ¡Es mi hermanito Kazui!— Chillaba con emoción Himari en el momento en que Kazui tendría su primer combate del festival.
Le apoyábamos con mucho entusiasmo, sin embargo algo extraño sucedía con mi hijo.
—Algo no anda bien ¿Por qué no usa sus explosiones? El solo esta... creando— Solté
Solo creaba armas a base de su metal, eso era normal, pero al atacar suele rematar explotando los objetos para dar un mayor daño, sin embargo ni una de sus armas había hecho explosión.
—Así que también lo has notado...— Respondió Katsuki, atento a la pelea —Algo se le ha metido a la cabeza a este mocoso—
—¡Pasa a la siguiente ronda, Bakugou Kazui!— Al fin le dieron la victoria a nuestro hijo, sin embargo podía ver cómo su cuerpo mostraba pequeñas heridas tras haber sobre exigido sus partículas.
—Cuida de Himari, iré al baño— Me levante de mi asiento y tras ver que Katsuki asintió me fui, sin embargo mi destino no era realmente el baño.
—Kazui...— Le llame a mi hijo en el momento en que le encontré tomando un descanso en los solitarios pasillos de la arena, me había infiltrado a la zona con bastante facilidad.
—Ma ¿Qué haces aquí?— Pregunto molesto mientras tallo sus ojos, había estado apunto de llorar.
—Tengo mis metodos— Respondí para sentarme junto a él en aquella banca.
—¿Qué sucede? ¿Por qué no estas peleando enserio?— Pregunte sin rodeos
—Solo era un calentamiento— Tenia claro que me diría ese tipo de excusa barata.
—No puedes mentirle a la mujer que te crió— Coloque mi mano sobre sus cabellos cenizos, pero él la evito, poniéndose de pié.
—¿Por qué no solo puedo crear cosas como tú? Odio tener el mismo quirk que el viejo—
—¿Por qué dices eso?— Pregunté desconcertada
—Todos piensan que soy solo un... destructor— Se veía molesto y tan atormentado por tanta inseguridades, reflejaba el mismo carácter dominante de Katsuki, pero al mismo tiempo era igual de frágil emocionalmente, como yo.
—Creen que me convertire en un villano...— Desvío su mirada de mí y vi como apretó los puños con molestia.
—¿Tú piensas convertirte en eso?— Pregunte serena
—¡Por supuesto que no! Yo seré el héroe numero uno— No pude evitar soltar una risilla al escuchar esa frase tan nostálgica.
—¿De qué te ríes?— Dijo con suavidad.
—Había un chico que decía eso todo el tiempo, todos pensaban que se convertiría en un villano porque era muy agresivo y grosero, a nadie le caía bien, ni siquiera a mí— Relate
—Sé que te refieres al viejo— Acertó al instante Kazui.
—Y no te equivocas, aunque no lo creas, tu padre paso por lo mismo que tú, era un "destructor" como tú lo llamas, pero yo misma vi como evolucióno y convirtió ese defecto en una enorme virtud. Hijo, sabes muy bien que aunque tú y él peleen todo el tiempo, Katsuki recibiría un disparo por ti, así como por mí y tus hermanos—
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo criaría a un Bakugou? (Bakugo Katsuki)
FanficEl primer bebé siempre es difícil o eso es lo que dicen, pero ¿Te imaginas criar a un bebé Bakugou? No hay duda de que son hermosos, pero ¿Qué hay del carácter explosivo que heredan de su protector y explosivo padre? Toda una aventura que no debes p...