Bakugou ____
Eiji: 20 años
Kazui: 16 años
Himari: 5 años—¿Qué sucedió?— Fue lo primero que dijo mi marido al despertar.
—Katsuki ¿Cómo te sientes?— Me acerqué a él, con muchísima preocupación de su estado
—Estoy bien, ¿Por qué estamos en el maldito hospital?— Dijo incorporándose en la camilla de emergencias.
—Te desmayaste y has estado inconsciente durante todo un día, el doctor nos dijo que es solo fatiga, te dije que debías descansar más— Le llame la atención molesta, sabía que no se estaba cuidando y ya le había puesto antes una advertencia, pero él simplemente no me escucha.
—Estoy bien mujer, no tienes por qué preocuparte tanto— Debatió sin interés, tratando de escapar de mi reprendimiento.
—¿Cómo no voy a preocuparme? Parecía que te estabas despidiendo y luego solo te desmayaste frente a nosotros, tus hijos están asustados ¡Yo estaba asustada!— Expuse mi molestia y preocupación por él.
—No recuerdo nada de eso, pero lo siento, voy a cuidarme más ¿Esta bien? Solo quita esa cara, no voy a morir ¿Si?— Al ver que al fin lo había entendido, me deje abrazar por los brazos que me ofrecía.
—Lamento haber sido un idiota con ustedes todos estos días... de verdad lo siento...— Murmuro sobre mi cuello
—¿Pasarás más tiempo en casa?— Pregunté de manera seria
—Si— Y él respondió mostrándome la misma emoción
—¿Traerás de cenar pizza más seguido y nos llevarás al parque de diversiones?— Pregunté ya en broma, haciéndole sonreír.
—Lo haré, lo prometo, pero... jamás me vuelvas a pedir que te deje de llamar "Cara de ángel" por favor...— Pidió con una voz baja, dándome otro cálido abrazo.
—Yo siempre seré tu cara de ángel, Katsuki— Respondí, deseando que solo hubiera tenido esa inestabilidad física, pero aquella recaída no hizo más que volver a aparecer.
—Después de la película que vieron juntos el otro día, Himari quiere una fiesta de cumpleaños con temática de Edad Media, ya sabes, princesas, brujas y dragones, ella quiere vestirse de una princesa dragon, así que he pensado que tú yo podríamos vestirnos del rey y la reina de los dragones, y los chicos de príncipes ¿Qué piensas?— Espere una respuesta ante la idea, pero solo había silencio.
—¿Katsuki?— Le llame una vez mas, girando a verlo, pero una vez más solo le vi desplomarse —¡Katsuki!— Corrí completamente asustada a auxiliarlo, le llame varias veces, pero simplemente no despertaba.
Al estar sola, con algo de trabajo lo levante y lo recosté sobre el sofá, revisé su pulso y noté como su respiración era tan relajada, solo... ¿Dormía?
Apunto de llamar a emergencias él volvió en sí.
—____...— Me llamó con debilidad, cuando abrió al fin sus ojos
—Gracias al cielo que has despertado ¡Maldita sea Katsuki, vas a matarme de un susto!— Regañe una vez más, sin embargo él solo delineó con gentileza mi rostro, con sus ojos iluminándose como nunca antes lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo criaría a un Bakugou? (Bakugo Katsuki)
FanficEl primer bebé siempre es difícil o eso es lo que dicen, pero ¿Te imaginas criar a un bebé Bakugou? No hay duda de que son hermosos, pero ¿Qué hay del carácter explosivo que heredan de su protector y explosivo padre? Toda una aventura que no debes p...