Padres, seremos padres

23.4K 1.9K 304
                                    

Bakugou ____
Tres meses de embarazo

El viento era helado y la lluvia humedecía nuestro zapatos. Katsuki me obligo a usar una enorme chamarra para no enfermarme, ni siquiera se notaba mis casi cuatro meses de embarazo.

Aquí estamos, frente a la puerta de los padres Bakugou, apuntó de anunciar que estamos esperando un bebé.

¿Estás listo?— Le pregunte tomando su mano mostrando gran seguridad.

No necesito estar listo para esto— Pero aun así presionó mi mano para luego tocar el timbre.

¡¿Quién es?!— Grito del otro lado de la puerta Mitsuki

¡Abre ya la puerta, bruja!— Grito Katsuki con la misma energía.

¡Ya están aquí!— Dijo mi suegra bastante entusiasmada y el sonido de alguien caminando presurosos hacia la puerta se hizo cada vez mas fuerte.

¡____!— Dijo la Bakugou mayor al abrir la puerta y estrecharme entre sus brazos

Me alegra verte, después de tanto tiempo— Y su abrazo se hacia cada vez mas fuerte y acogedor. Adoraba a esta mujer y al parecer ella a mí, era esa figura materna que aveces me hacia tanta falta.

Yo también me alegro mucho de verla— Dije contestando aquel abrazo con la misma felicidad.

¡Ya sueltala, no la estrujes tanto, maldita bruja!— Y Katsuki nos separo bajo la mirada de enojo de su madre.

Yo hago lo que se me venga en gana, mocoso insolente— Y Mitsuki agarro a Katsuki de la camisa bastante molesta, pero antes de que mi pareja contestara, apareció la única persona que podía calmar a estos dos.

Oh ____, Katsuki, me alegra tanto verlos por aquí ¿Por qué no pasan?— Gracias a dios intervino mi dulce suegro.

Pasa, pasa ¿Tienes ganas de un cafe, agua o cualquier otra cosa, linda?— Dijo muy atenta mi suegra tomando mi mano para hacerme pasar a su hogar.

No, muchas gracias, así estoy bien— Respondi amablemente.

Entonces díganos ¿Cómo les ha ido en el extranjero? ¿Es tan lindo como dicen?— Preguntó Masaru contento, tomando la mano de su esposa, tenia esa sensación de que ya esperaban escuchar algo en especial.

Lo es, pero nosotros... queremos contarles algo... importante— Baje la mirada nerviosa, observando mis manos sobre mis piernas ¿Cómo decirles algo así sin que malentiendan las cosas?

Entonces la mano de Katsuki se poso sobre la mía, me gire a verlo y me entrego una mirada que me decia "Tanquila, todo esta bien" y él tenia razon, no había nada malo en tener un bebé juntos.

Así que por fin tuviste las agallas para pedirle matrimonio ¿Eh?— Mitsuki tomo toda la atención de una sola, esperando con seguridad un "Sí" de nuestra parte.

No es eso... Aunque si, Katsuki y yo estamos casados, pero... ah— Me había puesto tan nerviosa que no sabia lo que decía.

¡¿Que?!— Exclamaron los mayores, sin entender lo que dije o estaba tratando de decir

Katsuki se puso de pie y me extendió su mano, sin entender muy bien lo que me trataba de decir la tomé, y me puse de pie con un poco de su ayuda

Solo muéstraselos, cara de ángel— Me dijo y entonces abrí el cierre de la abrumadora chamarra

¿Cómo criaría a un Bakugou? (Bakugo Katsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora