Bakugou ____
Eiji: 6 años
Kazui: 2 años-¿Realmente puede hacerlo?- Pregunto por tercera vez el hombre.
El padre y jefe de este hombre era un hombre honorable, muy amable y respetuoso, era de los poco hombres adinerados que me tomaban en cuenta para invertir en mis trabajos arriesgados y yo estaba muy contenta de trabajar con él, así que no me cabía en la cabeza que este idiota realmente fuera su hijo.
-Voy a pedirle que no me subestime, he cerrado tratos aún más grandes que este- Dije ya un tanto irritada.
-Disculpe, no era mi intención hacerla sentir mal, es solo que ambas empresas se verán afectadas si el trato falla, tal vez para una mujer puede ser... demasiado- Dijo con descaro.
-¿Qué?- Dije un tanto insultada por su misógino comentario, pero entonces la puerta fue golpeada y al instante fue abierta
-¿Interrumpo algo?- Era Katsuki, quién abrió la puerta
-Nada cariño, pasa- Katsuki con su cara de pocos amigos entro a la amplia oficina, parándose a mi lado -Katsuki, él es el señor Shiro Ryu- Trate de presentar educadamente al joven, pero este me interrumpió.
-Hijo y heredero del CEO de industrias Shiro- El de cabellos rubios le extendió su mano a mi marido
-Que interesante- Respondió Katsuki con sarcasmo
-Bueno, eh señor Shiro, él es Bakugou Katsuki- Presente a mi marido, quién finalmente estrechó la mano del joven empresario
-Su esposo y héroe número uno, Dynamite- Y Katsuki presumió de igual forma sus estatus.
-Vaya tenía el conocimiento de que la señorita ____ estaba casada con un hombre poderoso, pero jamás pensé que sería el mismísimo héroe Dynamite- Respondió Shiro al estatus de Katsuki.
-Si, ella es mi esposa y la madre de mis dos hijos- El desafío entre ambos hombres se podía leer en sus propios rostros, ambos estaban teniendo una fricción peligrosa.
-Felicidades, parecen ser un muy próspero matrimonio- Dijo Shiro, yo misma pude sentir como la tensión en ambos hombres solo incrementaba de forma imparable.
-Lo somos, no tienes ni idea de lo maravilloso que sigue siendo el sex...- Con un enorme sonrojo en las mejillas, codeo con fuerza a mi marido para hacerlo callar
-Bueno ¿Entonces no necesita nada más, señor Shiro?- Dije tratando de hacerlo retirar del lugar, antes de que no pudiera controlar la situación.
-No, será mejor que me retire y les deje hablar con calma, nos veremos mañana para ver los últimos detalles del balance- Agradecí que él entendiera mi sutil petición de que se marchara.
-Me parece bien, entonces espero verlo mañana- Respondí aquello en forma de despedida
-Claro, si necesita algo llámeme- Y finalmente salió de mi oficina.
-¿Quién es ese imbecil?- Dijo Katsuki irritado
-Uno de mis inversionistas, pero solo viene representando a su padre, es un dolor en el trasero- Dije para sentarme en mi silla, sobando mis adoloridas cienes.
-Es agradable oírte decir mis frases- Levante el rostro con una pequeña sonrisa al escuchar a mi esposo decir eso, realmente lo había dicho sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo criaría a un Bakugou? (Bakugo Katsuki)
FanfictionEl primer bebé siempre es difícil o eso es lo que dicen, pero ¿Te imaginas criar a un bebé Bakugou? No hay duda de que son hermosos, pero ¿Qué hay del carácter explosivo que heredan de su protector y explosivo padre? Toda una aventura que no debes p...