Capitulo 27: Nunca sera suficiente.

87 9 0
                                    

Dos mil doscientos treinta y tres Duques, excelente! ¡Ya no tendremos problemas de dinero con esto!- dijo emocionado James el terminar de contar el botín que habían conseguido Eli y Niccolo a la mañana siguiente después de haberlo conseguido.

-Esto no es nada, James. -Intervino Niccolo. 

-¿A qué te refieres con que no es nada? esto es mucho dinero. 

-¿Ya olvidaste que tenemos que pagarle al hombre que nos dio los relojes? 

-¿Y tú ya olvidaste que no fue exactamente un préstamo?

-Podre hacer cosas que no son moralmente aceptadas seguidamente, pero robar no es una de ellas y me reusó a hacerlo, así que iremos a pagarle al hombre, compraremos más ropa, nos mudaremos a un lugar más decente y el resto será para contrataciones de personal para evento único, estas no serán baratas.

-¿Contrataciones de personal? ¿Para qué? - Pregunto Dante. 

-No me eh olvidado de ti, Dante. Te pagare cada día que has estado con nosotros. 

-No es necesario señor. -Dijo Dante.

-Ya hablamos de esto, te dije que pagaría y eso hare. 

-Pero si compramos todo lo que dices y regresamos casi todo el dinero al hombre de los relojes no nos quedara...-Intento persuadir James. 

-Nada... -Interrumpió Niccolo. -Estoy consciente, venderemos más relojes entonces.

-¿Porque son tan importantes estas contrataciones exactamente? ¿Qué clase de personal quieres contratar? -Pregunto Eli. 

-Necesito rentar un piano y dos bailarinas. 

Tras declarar lo último, un elido silencio entro por la puerta de aquella descuidada habitación y los recorrió a todos por unos segundos. 

-¿Bailarinas? -Pregunto James frunciendo el entrecejo dando a entender con su expresión lo ridículo que le parecía esto.

-Así es, Bailarinas.

-¿Bailarinas que bailan?  -pregunto James frunciendo el entrecejo aún más, de modo que quedara claro para Niccolo que le parecía la cosa más ridícula que había escuchado en su vida. 

-No, James, bailarinas que hagan ecuaciones matemáticas. - respondió sarcásticamente Niccolo.

-¿Para qué son las bailarinas, Nic?  - Pregunto Eli, haciendo lo que podía por no mostrarle a su hermano como a ella también le parecía completamente estúpido. 

-Miren, dejen de mirarme como si estuviera loco, ¿cuándo no han funcionado mis planes? -pregunto Niccolo exaltado. 

Dante quien había permanecido en silencio continúo de esa manera y Eli y James solo voltearon los ojos sin saber responder.

-Eso pensé, mejor callen el hocico, si no fuera por mí no tendríamos absolutamente nada. ¿que han hecho ustedes aparte de ver todo con fatalidad?

-No todos somos tan fríos como tu Niccolo, discúlpanos si nos tardamos un momento en ponernos de pie después de todo lo que ha pasado. -Respondió James furioso. 

-¿¡Cómo te atreves si quiera a comparar tu situación con la Nuestra!? tu papi no te quiere, que tristeza,-Dijo Niccolo en tono burlón. -Yo tampoco era la persona favorita de mi papa y sin embargo hice todo para acercarme a él. Ahora está muerto, mire mientras un maniaco; sin razón aparente, asesinaba a mi padre, para después lanzarlo de un cuarto piso, Vi en su rostro como incluso lo disfruto, el y los otros bastardos que estaban con él, en la azotea del que alguna vez fue mi hogar, disfrutaron nuestro sufrimiento, los vi quitarnos todo, a mi padre y nuestro estilo de vida. Lo cual para ti tal vez no sea tan importante porque es muy diferente nunca haber tenido, que haberlo tenido todo y luego haberlo perdido todo. 

EreboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora