Hechos importantes en la vida de Aixa y Theo (parte 1)

511 50 3
                                    

24 de abril 2000

Cuando Hermione les invitó a Suiza en febrero para conocer al pequeño Stephen, Theo y Aixa no pudieron asistir, puesto que los compromisos de las empresas Nott y del ministerio no habían dejado en paz la agenda del joven matrimonio. Pero ambos habían visto la alegría de Emily al volver de su viaje. La madre de los Nott había quedado mucho más tranquila luego de poder ver a su hija, conocer a su nieto y a los amigos de Hermione, que tan bien cuidaban de ella.

Como su madre podía quedarse a cargo de las empresas- de hecho, ella aún se hacía cargo de muchas cosas, mientras Theo estudiaba- el joven matrimonio Nott había decidido ir a Suiza a pasar unas semanas de vacaciones. Aixa había solicitado un receso en las dependencias del ministerio, y por suerte, habían suspendido las clases de Derecho en la facultad. Todo había jugado a su favor.

- ¿Estás ansioso? - dijo ella mientras enlazaba sus dedos con los de su esposo, él asintió imperceptiblemente. El joven, más alto que ella le miró y sonrió de medio lado, mientras daba un pequeño apretón en su mano.

-Quiero conocer a Stephen- dijo con una pequeña sonrisa, mientras negaba medio divertido. Su hermana había tenido al hijo de Sirius Black. Definitivamente la vida le traía muchas sorpresas, ¿Cómo podía odiar a Sirius después de que su hermana le había perdonado, había traído al mundo a ese niño?, pero definitivamente el rencor que sentía por el pelinegro y su joven amante, sin duda no desaparecería tan fácilmente. Odiaba a Sirius y a Atenea, por lo que le hicieron a su hermana, y por las decisiones que la misma había tenido que toma.

-Debe ser encantador- dijo la rubia mientras entraba al ministerio, donde tomarían un traslador- tu madre no para de hablar de él, y se lamenta tanto de que Hermione no le permitiera traer una foto consigo- Su hermana, a juicio de Theo, había tomado una de las mejores decisiones. No contarle, al menos por ahora, a Sirius del fruto de su relación. Theo, egoístamente, no quería que Sirius encontrase a su hermana, mucho menos que supiera de la existencia de Stephen. Stephen sería un Nott, hasta que pisara suelo británico.

-Me alegra que Sirius está buscando en el lugar equivocado- dijo el castaño- no sabes cuánto los odio- agregó en plural. Él no comprendía como su Hermana había podido personal a Atenea. No les guardo rencor, había escrito en una de sus cartas, cuando él le comentaba como estaban las relaciones con la familia Zabini. Extrañaba la relación de amistad que tenía con Blaise.

Theo sabía que su esposa, aun frecuentaba a su amiga Atenea, ¿Quién era el para prohibirlo? Ella había sido por años, como hermanas. Y desde que Hermione le había afirmado a Aixa que no estaba molesta con ella por saber del romance de Atenea y Sirius, la rubia de ojos ámbar había retomado poco a poco su relación con la pelinegra, siempre y cuando, esa amistad no irrumpiera en la mansión Nott. Si Hermione no podía estar en casa, ni Sirius y Atenea tenían el derecho de poner un pie allí. Esa era una condición implícita para tolerar la amistad de su esposa y la mujer que destrozó el corazón de su hermana.

- Señores Nott- dijo un funcionario de alto rango- el ministro­ me ha pedido que le escolte a la oficina de traslado internacional- a Aixa, aun le costaba asimilar cuando le llamaban señores Nott, o a ella Señora Nott. Había soñado con eso desde hace años, pero siempre se vio tan lejano con el compromiso de Theo y Daphne de por medio. Suspiró, su felicidad estaba marcada por la tristeza de su cuñada. El precio de romper ese compromiso había sido romper el corazón de su amiga y cuñada Hermione.

-Buenas tardes, Stevenson- dijo ella con una sonrisa, mientras ambos le seguían. Roger Stevenson era colega de Aixa en el departamento de relaciones internacionales, y llevaban una relación cordial. Mientras ella trabajaba en la unidad de tratados internacionales, Stevenson se encargaba de los casos especiales del ministro para traslados internacionales. El joven asintió a modo de saludo y reconocimiento.

✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora