12 de junio de 1998
Bien Narcisa Malfoy no estaba tan equivocada de lo que Sirius planeaba hacer. A Sirius jamás le gustaron esas fiestas de tiro alto que celebraba la familia Black, jamás llevó corbata para una fiesta, y eso a su madre Walburga Black le hacía enfurecer. Nunca se sintió parte de esa familia, nunca fue el perfecto sangre pura, hijo de una de las familias más antiguas, el heredero.
Por ello cuando abandonó la casa de sus padres, se sintió libre, completamente libre, sabía que estaría desheredado, que no tendría por qué preocuparse del futuro de toda aquella familia. Con lo que no contaba era que Regulus le devolviera los derechos de propiedad, que Bellatrix secundara la moción y que finalmente ambos hubiesen muerto.
Aunque de esto se enteró cuando volvió a la vida. Sirius Black, era el único que podría hacerse cargo de la familia más antigua del mundo mágico y eso el ministerio debía transmitírselo, sino la fortuna de los Black iría a parar directamente al ministerio, ya que Narcisa al casarse con Lucius había pasado a pertenecer a la familia Malfoy, y ella debía ahora hacerse cargo de todo, ya que Draco debía terminar sus estudios. La otra persona que podría hacerse cargo era Atenea, pero apenas tenía 16 años y faltaba al menos cuatro meses para que cumpliera la mayoría de edad, y tampoco ella pertenecía a la familia Black, pues era una Zabini, Eros había dejado la mitad de su fortuna a nombre de su hija, y la otra mitad a nombre de su hijo.
A pesar de que Sirius tenia aproximados 20 años, aun recordaba cosas importantes de su vida, su amistad con James, Remus y Peter, el matrimonio de James y la pelirroja de Lily Potter, el nacimiento de su ahijado, la separación con Bellatrix, la muerte de los Potter, su enviada a Azkaban, su reencuentro con Harry, como Hermione había ayudado en su liberación antes de ser condenado, el último año de su vida, todo giraba en torno a esos dos muchachos Harry y Hermione. Sabía que olvidaría cosas vagas, como por ejemplo el nombre de la primera chica que besó, no lo podía recordar, o cómo fue que se hizo aquella cicatriz que tenía en el hombro izquierdo.
Poco a poco iría olvidando cosas, y tendría que comenzar a vivir. "Será una nueva oportunidad para ti" había dicho la voz de su prima, "es tu oportunidad, sé feliz". ¿Qué era ser feliz? Nunca había sido completamente feliz; cuando entró a Hogwarts, había quedado en Gryffindor, y su familia le había dado por primera vez la espalda, cuando se hizo amigo de Remus, las cosas empeoraron, estuvieron a punto de cambiarle de escuela, cuando se enamoró de su prima, la vida se complicó aún más, ella estaba comprometida, cuando tuvo a su ahijado, le mandaron a Azkaban, y aun así cuando estaba "libre" (escondido) había sido feliz, y terminó muerto.
-Está casi listo, Sirius- la voz de Ginny Weasley le sacó de su ensoñación. La pelirroja le sonreía mientras lograba poner el último globo. La mansión Black adornada a lo muggle.
- ¿a qué hora llegarán tus invitados? - Harry venía cargado de bolsas del supermercado.
-Los Nott deben estar por llegar- dijo el pelinegro, mientras ayudaba a su ahijado- vuestros amigos no lo sé, eso deberían saberlo ustedes.
-No es una fiesta como las que solían dar aquí- dijo Ginny cogiendo una bolsa de papas fritas- es lo que Kreacher ha dicho desde que comenzamos a arreglar la casa.
-Por supuesto que no, pelirrojita, mi familia daba fiestas de etiqueta, no fiestas para burdos adolescentes hormonales.
-Pues te recuerdo, que eres un burdo adolescente hormonal- dijo Harry con una sonrisa.
- ¿Sabes Harry? Aun soy tu padrino, así que mucho cuidado con lo que dices- dijo serio el pelinegro, para luego estallar en carcajadas.
-Eso ni tú te lo crees- dijo Ginny mientras subía las escaleras- ¡Iré a terminar de arreglarme!
ESTÁS LEYENDO
✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||
Fanfiction☘☘☘ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT|| SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO|| SEGUNDA GENERACIÓN DE HP ☘☘ Hay algo que debes saber- dijo de pronto seriamente la señora- cuando eras perseguida, Aixa, Athenea y Pansy, iban en busca de Draco, Theodore y Blaise, a...