13 de junio de 1998
Narcisa, Emily y Artemisa habían tenido que abandonar el país, por lo que tanto los Malfoy, Zabini y Nott se encontraban en casa de Sirius Black. Sirius se había hecho cargo de todos ellos, aunque claro, Narcisa no se encontraba del todo contenta con la decisión. Llevaban una semana en la mansión Black, y aun les quedaban unos quince días más, hasta que sus madres volvieran, aunque cuando ellas lo hicieran, todos habrían de estar en Hogwarts para reconstruir el castillo.
La mansión Black era muy grande, por lo que tener a Aixa, Atenea, Theodore, Draco, Blaise, Ginny, Harry, Pansy, Hermione y Sirius no era tan difícil. Contra todo pronóstico de la vida, Ginny y Hermione se habían hecho amigas de Atenea, Aixa y la mismísima Pansy Parkinson. Mientras de los muchachos igualmente habían congeniado. Todos excepto Theodore y Sirius, la relación que su hermana tenía con el moreno de ojos grises no era del todo agradable para el muchacho de ojos azules.
Era de noche, y las chicas se habían reunido en una de las habitaciones, específicamente en la de Ginny Weasley, mientras que los muchachos rondaban por la casa, hablaban de quidditch y bebían wiski de fuego. Una pijamada, había dicho Hermione que harían esa noche, al estilo muggle, es por eso que tenían papas fritas, bebidas con y sin alcohol y helado, además de que se había conseguido una t.v. por si les apetecía mirar una película. Atenea llevaba un pijama de vestido color azul, Hermione llevaba un pantalón corto color rojo y una polera a juego del mismo tono, Pansy llevaba un vestido de color negro, mientras que Aixa llevaba un pijama de color gris, Ginny uno de color verde.
-Bien- dijo finalmente Hermione- comenzaremos con verdad o reto- estaban todas sentadas en un círculo y habían bebido veritaserum.
- ¡Comienzo yo! - dijo la pelirroja, girando una botella, dio justo en la rubia de ojos dorados- Aixa- dijo con una sonrisa- ¿Verdad o reto?
-Verdad- dijo tranquilamente.
- ¿Con quién y a qué edad perdiste tu virginidad?
-A los quince años, con Draco- dijo encogiéndose de hombros- es mi turno- cogió la botella y giró, ésta quedó junto a Pansy Parkinson.
- ¿Verdad o reto? - a lo que la morena le contestó "verdad"- ¿Por qué terminaste tu compromiso con Blaise?
-No nos amamos- dijo la pelinegra de ojos verdes- y no es justo para él ni para mí. Además, aun creo que puedo encontrar el amor verdadero- ante lo último se sonrojó- Blaise y yo nos conocemos bastante como para saber que no duraríamos vivos como pareja más de un año.
Todas rieron, prontamente fue el turno de Ginny, quien giró la botella y dio en lleno a Athena.
- ¿Verdad o reto? - dijo la pelirroja.
-Reto- asintió la pelinegra.
-Ve al salón, y hazte la borracha, y baila seximente para los chicos. - la morena se soltó el cabello y cayó en unas semi ondas, tomó una botella, y les guiñó el ojo, la dejaron bajar primero, y luego de que ella se adelantara, las muchachas le siguieron y esperaron escondidas arriba en el balcón.
Cuando estuvo abajo, bebió un poco, y se paró en el recibidor, donde se puso a bailar al ritmo de una canción inexistente, el camisón de dormir se le subía lo suficiente para ser provocador, y una sonora carcajada salió de su garganta, al momento que se iba a subir a una mesa, a pesar de que estaba haciendo un show horrible, Blaise la dejó estar, y tanto Harry, Theo, Draco y Sirius la miraban divertidos. Hasta que realmente le vino un mareo y cayó de la mesa.
-Creo que se me pasaron las copas- dijo la muchacha arrastrando más de la cuenta las "r" al hablar. Blaise se paró, y la ayudo a levantarse.
-Es suficiente, a la cama Atenea- la morena le pasó los brazos por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||
Fanfiction☘☘☘ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT|| SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO|| SEGUNDA GENERACIÓN DE HP ☘☘ Hay algo que debes saber- dijo de pronto seriamente la señora- cuando eras perseguida, Aixa, Athenea y Pansy, iban en busca de Draco, Theodore y Blaise, a...