Hermione Nott

1.4K 105 2
                                    

18 de mayo de 1998

Habían pasado 10 días desde que supo su verdadera identidad, y había muchas cosas que rondaban por su cabeza. Llevaba tres días encerrada en la habitación que le habían dicho que era de ella, sabía que tenía que hacerle frente a la situación, estaba decidida a ir a la Madriguera a hablar con Harry y Ron, sobre todo con Ginny, y quería de sobremanera ver a Sirius. Al día siguiente de su llegada a la mansión Nott estaba decidida a ir, pero un terror horrible le había invadido cuando estuvo a punto de desaparecer. Luego de eso había decidido quedarse en casa con su madre y su hermano. Como bien había previsto, el ciervo de Harry había llegado con un mensaje muy preocupado, no solo una sino cuatro veces, el caballo de Ginny le había dicho que la extrañaba y que volviera, que sino volvía en quince días diría en donde se había despertado y que empezarían la búsqueda donde los Parkinson.

Estaba lista, para lo que viniera, no podría seguir huyendo de su nueva realidad. Si querían a Hermione Granger, debían querer a Hermione Nott. Lo había hablado con su familia, a Emily no le molestaba que estuviera en Gryffindor, y si era eso lo que decía el sombrero, era lo que había que aceptar, Theo lamentaba simplemente que no pudiera estar con él en Slytherin, pero que sin duda con lo impulsiva que era la castaña no se podría adaptar a la casa de las serpientes. Cuando bajó las escaleras, su madre y su hermano se encontraban tomando el té.

- ¿Te encuentras mejor? - dijo su madre, mirándole con dulzura.

-Si- dijo la Gryffindor con una sonrisa- iré a casa de los Weasley.

- ¿Sola? - dijo Theodore mirándole con el ceño fruncido.

-Tú no me puedes acompañar- dijo ella alzando ambas cejas- además estaré bien, Theo, son mis amigos, y parte importante de la orden del Fénix que me podrían dar unas buenas explicaciones.

-Podrías ir con Pansy- dijo el castaño con una media sonrisa.

-Espero salir con vida yo, ¿Crees siquiera que dejarían a Parkinson asomarse en la madriguera? - rodó los ojos de manera impaciente.

-Puedes usar la chimenea- dijo Emily deteniendo la discusión- está conectada, a las únicas casas que no puedes ir es a la de los Zabini y Malfoy.

-Ni con una varita en el cuello iría a esas casas- dijo la muchacha en un murmuro- nos vemos luego- tomó un poco de polvos- ¡La madriguera! - sintió como era abducida por la chimenea.

-Espero que llegue bien- fue el comentario del muchacho, quien comenzó a juguetear con los dedos haciendo sonido en la mesita del té.

-Se dará cuenta, quienes realmente valen la pena- dijo su madre preparando la tetera- ¿Más té? - el muchacho asintió distraído.

A penas en la madriguera sintieron las llamas de la chimenea encenderse, todos esperaron con la varita desfundada a la visita inesperada, pero cuando vieron a la castaña de ojos mieles aparecer, quedaron sorprendidos.

- ¡Hermione! - gritó Ginny corriendo al encuentro de su amiga, a quien abrazó, pero pronto las separaron y Bill le apuntaba.

- ¡Identifícate! - Ginny y Hermione se miraron sorprendidas- ¡Venga, que aún estamos en guerra!

-Soy Hermione, te casaste con Fleur el día en que los mortífagos nos atacaron, aquí en la madriguera, tu hermano Charlie sigue soltero, y todo el mundo le molesta con Norberta, la dragona que Hagrid tenía, Percy Weasley quisiera ser ministro de magia, y se fue de casa en nuestro quinto curso ya que no creía que Voldemort hubiese vuelto, Fred y George son gemelos, George perdió una oreja y bueno... Fred..., Ronald Weasley nos abandonó a Harry y a mí en la búsqueda de los Horrocrux, Ginny... Ginny despertó en casa de los Zabini, mientras que a la única que pudo reconocer fue a Parkinson.

✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora