04 de enero de 1999
Cuando buscas la felicidad, debes estar conscientes de que destruyes de cierta manera la felicidad de otros. A pesar de que Hermione siempre lo escuchó nunca lo entendió, hasta el día que volvieron al colegio. Vio la rabia en los ojos de Daphne. Haber descubierto el secreto de las hermanas Greengrass, les había costado caro, el señor Greengrass había enfurecido, y las había comprometido inmediatamente, no había mucho donde escoger. Daphne estaba comprometida con Ronald Weasley, si con el mismo que odiaba a los hermanos Nott y por lo que habían sabido Astoria había sido enviada a Estados Unidos internada, y así mantener separadas a las hermana.
Cuando llegaron al colegio Aixa y Draco, Theo no se contuvo y en medio del gran comedor, tomó entre sus manos el rostro de la rubia y la besó, con pasión y amor. Daphne se había levantado muy molesta en la mesa de Slytherin, y el asombro de la rubia no fue para menos, en cuanto el castaño le había besado. Había funcionado el plan que habían ideado con Hermione.
-Cásate conmigo- le susurró el heredero de los Nott al oído de su joven amante. Sorprendida la muchacha asintió y se abrazó a él. Theo hundió su cabeza en los cabellos de la muchacha para luego besar su coronilla- no tengo anillo- agregó con media sonrisa.
-Eso no importa- dijo feliz la rubia de ojos dorados- solo importa que te amo.
-Y yo a ti- besó suavemente sus labios y tomados de la mano, se sentaron entre las serpientes. En la mesa de Gryffindor, Hermione sonreía por la felicidad de su hermano, y la rubia desde la mesa verde plata, le guiñó un ojo y le sonrió. Aixa había demostrado ser la mujer perfecta para ser la futura señora Nott.
Ж
20 de Febrero de 1999
Cuando todo parecía ir perfecto en la vida de Hermione, la primera gran discusión con Sirius apareció. ¿La razón? Hermione estaba considerando quedarse y perder la oportunidad de estudiar medimagia en la prestigiosa escuela francesa, y aceptar la plaza que se le estaba ofreciendo en otra escuela ¿El problema? Debía partir inmediatamente terminando las clases en Hogwarts, sin esperar a septiembre como en Francia.
Sirius, había insistido en que su mejor opción era la escuela de medimagia en Francia, su madre, por el contrario, había insistido en que no se cegara en una sola, que esperara siquiera hasta el final del año académico ¿El problema? Muchas escuelas querían tener entre sus alumnas a la heredera de los Nott y heroína de guerra: Hermione Nott.
A veces simplemente desearía volver a ser Hermione Granger, sin problemas de ningún tipo, una chica relativamente normal. Probablemente si no se encontrara en esta situación, hubiese estudiado al igual que Theo, para ser abogado, de cierta manera, su lucha por las criaturas desvalidas y sesgadas seguía en pie. Con sus padres muggle, jamás hubiese pensado en la posibilidad de ir a estudiar al extranjero, no por falta de recursos, pero no podría haberles quitado la oportunidad de seguir sus carreras en Londres.
Estaba aburrida en su cuarto, así que bajo a la sala común de los premios anuales para dejar de pensar en su discusión con Sirius, y beber un poco de agua.
- ¿Qué sucede, Draco? - el rubio tenia entre las manos un papel blanco, una carta, pudo distinguir, y los nudillos los apretaba con fuerza.
-Felicitaciones- dijo el rubio, con la misma voz que la había tratado en antaño, es voz que indicaba que prontamente la iba a herir, esa voz a la defensiva, era la voz de Draco Malfoy, siendo un idiota- tu súper jugada con los Greengrass, ha hecho que el señor Greengrass también anulase mi compromiso con Astoria- no gritaba, pero se notaba la molestia en su voz.
- ¿Eso es bueno, no? - dijo la castaña rápidamente, defendiéndose- no tendrás que casarte con ella, por obligación
-No entiendes nada- finalmente Draco miró con rabia a la hermana de uno de sus mejores amigos- no todo en la vida es así de sencillo.
ESTÁS LEYENDO
✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||
Fanfiction☘☘☘ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT|| SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO|| SEGUNDA GENERACIÓN DE HP ☘☘ Hay algo que debes saber- dijo de pronto seriamente la señora- cuando eras perseguida, Aixa, Athenea y Pansy, iban en busca de Draco, Theodore y Blaise, a...