22 de diciembre de 2000
Hermione había dormido realmente mal. Draco la había sentido darse vueltas toda la noche, y finalmente se había dormido a eso de las cuatro de la mañana, cuando finalmente decidió acomodarse en los brazos de su esposo. De eso hacia tres horas. Ambos sabían que aquel día sería de locos. Después de la visita de Sirius Black la noche anterior y aquel día estaba la fiesta que sus madres habían organizado para lanzar la clínica, todo se había acumulado.
Sintió a sus hijos pasar por la puerta, intentando no hacer ruido, pero el rubio ya se encontraba lo suficientemente despierto. Siomara y Stephen despertaban temprano, siempre había sido así. Rara vez se quedaban en la cama un día de semana. Era martes, así que la rutina de los niños Malfoy sería la misma de cada día.
-Duerme un rato más- dijo Draco besando la frente de la castaña- iré a ver que los niños no destrocen la cocina de Elsi- agregó. Hermione asintió media adormilada.
Aun en pijama, Draco bajó las escaleras rumbo a la cocina de la mansión. Los niños desayunaban allí, en realidad todos comían en esa cocina a menos que hubiera una cena y se utilizara el gran comedor de su madre.
- ¿y los gemelos? - dijo Draco mirando a sus hijos servirse jugo.
-Seguían durmiendo- contestó su hija. Los gemelos aun eran pequeños, por lo que su rutina comenzaba más tarde. Los niños estaban en pijama, aun con los cabellos medios revueltos. Draco tomó una taza y agradeció a Elsi el café que había dejado en la mesa.
- ¿Estás bien Stephen? - dijo Draco poniendo una mano sobre el hombro de su hijo. Siomara clavó desde el otro lado de la mesa los ojos en su hermano y en su padre. Stephen se había levantado más callado que otras veces.
-Si- fue todo lo que dijo- lamento lo de anoche- miró a su hermana- lamento haberte asustado- dijo sincero.
-No estaba asustada- dijo la niña con el ceño fruncido- estaba preocupada. No quería que ese hombre te llevara lejos- fue sincera también.
-No me iré a ningún lado- dijo el castaño- ¿verdad? - miró a Draco.
-No irás a ningún lado si no quieres, Stephen- aseguró el rubio.
- ¿Mamá está bien? - preguntó de nuevo el muchacho. Draco asintió- siempre la dejo preocupada después de mis arranques- el niño de diez se hundió en su asiento.
-Tu mamá está bien- dijo Draco con una sonrisa- lo hiciste bien, pudo haber sido peor, ¿no? - Stephen asintió.
-Bueno, bueno- dijo Siomara atrayendo la atención- ¿a que hora es la fiesta? – Draco rodó los ojos, a veces su pequeña hija tenía actitudes muy parecida a su odiosa amiga y madre de la niña: Adara Weiss.
-Solo estarán un rato- dijo Draco- no es un ambiente para ustedes, demás está decir que Hermione y yo no estamos de acuerdo en exponerlos de esa manera a la prensa y los ojos críticos de la sociedad mágica, pero mamá y Emily han insistido.
-Eres un aburrido papá- dijo la niña mientras clavaba su tenedor en una fuente de frutas.
-La abuela Cissy, sabe que seremos la sensación- rio divertido Stephen- ustedes nos quieren dormir temprano para que no opaquemos su fiesta- la niña asintió.
-Te han descubierto- Hermione llegaba con los gemelos en brazos, y les guiño un ojo a sus hijos- Draco teme no ser el centro de atención esta noche- les sonrió, mientras el rubio tomaba en brazos a Serpens, y ambos adultos se daban un cariñoso beso.
Desayunaron riendo y comentando algunas cosas al azar, mientras los gemelos bebían su leche. Ben apareció de un plop en la cocina.
-Señora Malfoy- se inclinó un poco- acaba de llegar la señora Black- dijo el elfo- pregunta si puede hablar con usted.
ESTÁS LEYENDO
✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||
Fanfiction☘☘☘ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT|| SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO|| SEGUNDA GENERACIÓN DE HP ☘☘ Hay algo que debes saber- dijo de pronto seriamente la señora- cuando eras perseguida, Aixa, Athenea y Pansy, iban en busca de Draco, Theodore y Blaise, a...