Todo a su tiempo: el don de visualizar el futuro

658 63 0
                                    

15 de diciembre, 1998

Todo se había vuelto más complejo, Hermione solo había podido conversarlo con Ginny, Aixa en cambio se lo había comentado a Pansy y a Atenea, todo con la condicionante de que guardaran silencio hasta que tuvieran pruebas.

-Tranquila- había dicho Atenea- todo saldrá bien- le sonrió a su rubia amiga- hoy, a eso de las 10 de la noche, debes ir a la biblioteca- agregó- lo he visto.

-Bien- dijo la rubia- hoy será el día.

--maldita bastarda- agregó por décima quinta vez Pansy, desde que se había enterado, de hecho hacía meses, pero ninguna había podido pillarlas y recaudar las pruebas- ¿Cómo se atreve? - volvió a preguntar.

-No le des más vueltas, Parkinson- dijo Ginny, las chicas se encontraban en el patio, mientras intentaban estudiar para los exámenes.

-No se preocupen- dijo Hermione, mientras daba vuelta una hoja- haremos lo que sea para que Theo, no se case con esa arpía.

En épocas de exámenes de fin de trimestre, el tiempo escaseaba, las chicas, contra todo pronóstico habían consolidado una excelente amistad, y lo llevaban bastante bien entre las cinco. Cuando estaban concentradas, y sin que casi nadie se diera cuenta, estando las cinco, se sentía y se podía ver, ese círculo de energía, de mucha energía, mucha magia, que las rodeaba. Una vez fue Sirius, quien se percató, otra fue la directora, y otra había sido la misma Atenea.

Ж

17 de diciembre de 1998

Pansy, había dejado de estudiar, aquel día Andrómeda, llevaría a Teddy al colegio, y Potter la había avisado que el pequeño pasaría el día junto a él. El problema que había, era que el bebé Teddy, estaba muy inquieto ya que había comenzado a gatear, y con ello a veces se escapaba de su padrino, además, aquel día Harry tenia entrenamiento con los Gryffindor, y Ginny también- finalmente habían descubierto que Ginny, era legalmente la madrina del pequeño- así que ambos le habían pedido que cuidara de Teddy, mientras ellos entrenaban.

- ¿Estas segura que no te molesta?- la pelirroja había bajado, ya con su uniforme de invierno puesto- Teddy puede ser muy inquieto.

-No hay problema Ginny- dijo la pelinegra- Teddy es un buen muchacho.

-Te quiere mucho- dijo la pelirroja con una sonrisa- y Harry también.

-No quiero hablar de eso- dijo la pelinegra con el ceño fruncido- sólo me importa el pequeño Teddy- le sonrió a la pelirroja- ¿No te molesta?

- ¿Qué Teddy y tú se lleven bien? - la pelinegra sintió- por supuesto que no- agregó la pelirroja- Teddy es como mi hijo, y veo que también es como el tuyo, a Teddy le encanta estar contigo y conmigo, así que básicamente, Teddy nos tiene a ambas, y eso es estupendo.

Cuando llegaron, Harry estaba en las gradas, esperando a que las chicas llegaran, el bebé Teddy estaba en sus brazos intentando escapar, abrigado hasta las orejas, caía un poco de nieve. Estaba por ser navidad.

-Joder- dijo el pelinegro- Teddy, por favor- dijo intentando que se quedara quieto.

-Hola- dijeron las muchachas, Harry levantó la vista, vio a su compañera de equipo ya con su uniforme, él aún no se lo colocaba- ¿Qué tal Teddy? - dijo Ginny, mientras se lo arrancaba a Harry de los brazos, el bebé sonrió y puso su cabello rojo, luego miro a Pansy y puso los ojos de color verde Olivo.

-Pequeño traidor- dijo Harry sonriendo- voy a cambiarme, y vuelvo- se rascó la nuca- Ginny ¿puedes poner al equipo a calentar? - la pelirroja asintió- ya vuelvo.

✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora