31 de julio 1998
"El héroe del mundo mágico el día de hoy cumple 18 años, y no es de extrañar que el mundo mágico quiera celebrar el cumpleaños del niño que vivió dos veces ante el mago más tenebroso de todos los tiempos.
Hay que recordar que Harry desde muy pequeño quedó huérfano de padre y madre, James y Lily Potter dieron la vida por la seguridad de su hijo. El joven Potter quedó al cuidado de su familia muggle, y no fue hasta que cumplió sus once años, que conoció la verdad de su origen.
El valiente Gryffindor paso por situaciones que ningún mago a temprana edad siquiera había imaginado: rescato la piedra filosofal, destruyó el diario de Tom Riddle, rescató a Ginny Weasley de un basilisco, fue campeón del torneo de los tres magos, vio el regreso de Lord Voldemort, perdió a su padrino- el mal llamado prisionero de Azkaban- finalmente fue perseguido por el ministerio, para luchar en la batalla mágica, donde dio fin a la vida del mago más tenebroso de todos los tiempos.
La vida del joven Potter no ha estado fuera de polémica en cuanto a su vida sentimental, hay que recordar a su ex novia Cho Chang, y a la hermana pequeña de su ex mejor amigo: Ginevra Weasley, con quien terminó hace un tiempo atrás, y actualmente son amigos inseparables. Así que sí, jóvenes brujas, el gran Harry Potter se encuentra soltero, y cumpliendo sus 18 años, que sin duda serán celebrados al interior del castillo por sus mejores amigas Ginny Weasley y la reciente renombrada Hermione Nott, además de su padrino, el recién resucitado Sirius Black ¿Podría estar mejor?
Feliz cumpleaños Harry Potter,
Te desea toda la comunidad mágica.
Annie Strauss
Reportera del profeta.-
Harry había despertado aquel día con una sonrisa enorme en el rostro. Al fin un cumpleaños normal, sin un loco psicópata persiguiéndole. Al fin un año de vida que probablemente sería el inicio de la tranquilidad que esperaba para su vida.
A los pies de la cama, ya se encontraban innumerables regalos, y cartas que tanto sus amigos como sus "admiradoras y admiradores" le habían enviado. Aquel día la profesora McGonagall había suspendido las actividades de reconstrucción, Minerva sabía que Harry al fin tendría un cumpleaños normal.
Tomó las cartas de encima, personas que no conocía le deseaban un feliz cumpleaños, otros le enviaban sus agradecimientos y felicitaciones.
ж
Andrómeda había ido aquel día al colegio, ser Harry Potter tenía sus ventajas, y a la directora no le hacía mal una buena charla, es por ello, que Harry, Ginny y Hermione se encontraban jugando con el bebé en la sala común de Gryffindor. Kreacher, había horneado un pastel para su amo- desde que había vuelto Sirius, el elfo se había vuelto más amigable tanto con Harry como con el Black- aquel día, Teddy llevaba el cabello pelirrojo como el de Ginny y los ojos verdes esmeralda como los de Harry.
-Es un bebé precioso- dijo Hermione mientras lograba hacer dormir al bebé.
-Sin lugar a dudas se parece a Remus- agregó Harry, mientras veía como su ahijado cerraba los ojos.
-Y a Dora- agregó Ginny.
Ж
Harry había ido a volar aquella tarde, luego que Andrómeda se llevara a Teddy a casa. Sin duda volar era lo que más le gustaba al joven Potter, y pasar el tiempo con su ahijado se estaba volviendo su actividad favorita.
ESTÁS LEYENDO
✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||
Fanfiction☘☘☘ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT|| SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO|| SEGUNDA GENERACIÓN DE HP ☘☘ Hay algo que debes saber- dijo de pronto seriamente la señora- cuando eras perseguida, Aixa, Athenea y Pansy, iban en busca de Draco, Theodore y Blaise, a...