15 de noviembre de 2002
Aquel día había comenzado como cualquier otro. Aixa se levantó temprano para ir al ministerio, ya que aquel día tenía trabajo de oficina. Se arregló bien el abrigo, aquel otoño estaba siendo más helado que cualquier otro. Acarició su pequeño vientre, tenía diez semanas de embarazo. Aun no lo podía creer, después de tanto tiempo, finalmente estaba embarazada. Así lo había indicado la prueba de hace dos días atrás. Aquel vienes le contaría a Theo, pues llegaba de su viaje a Francia.
-Pequeño- dijo a su vientre- papá va a estar muy contento- murmuró mientras entraba al ministerio.
Saludó a todos sus compañeros de trabajo, y a los aurores que resguardaban la entrada del ministerio. Ya podía imaginar a ese pequeño o pequeña correteando por la mansión Nott, o jugando con el pequeño Stephen en Suiza.
Aquel día había almorzado con su amiga Atenea, en uno de los restaurantes cercanos al trabajo. Pero no le había contado de su más reciente descubrimiento. Quería que Theo fuera el primero en saberlo. Todo iba bien, hasta que a la hora de salida un fuerte dolor en el vientre vino de pronto, y todo se fue a negro. Uno de los aurores que se encontraba resguardando la entrada del ministerio fue más rápido y evitó que se diera contra el piso. Rápidamente la trasladaron a San Mugo.
Cuando Aixa despertó, se encontró con los ojos preocupados y llorosos de Theo, quien acariciaba su mano. Ella supo lo que significaba. Instintivamente se llevó su otra mano al vientre.
-No ha sobrevivido, ¿verdad? - rápidamente Theo levantó la cabeza, y pudo ver lo triste que estaban los ojos azules de su esposo.
-Lo siento mucho Aixa- dijo Pansy, que se encontraba justamente en su rotación en obstetricia- tu bebé- sabia lo sensible que era el tema para su amiga, por lo que evitó el termino feto- no sobrevivió.
La rubia asintió. Y a pesar de que era el tercer aborto espontaneo en su vida, la tristeza no la abandonó. Las lagrimas surcaban su rostro. Theo se recostó en la camilla a su lado y la abrazó. No había palabras que pudieran consolar a la rubia, y ella agradeció que su esposo solo la acompañara y la contuviera. Sintió las lágrimas de él también caer. Y allí, recostados uno al lado del otro buscó consuelo.
Enero 2003
Aixa y Theo habían ido de vacaciones donde Hermione en enero, para el cumpleaños n° 3 del pequeño Stephen. Aprovechando el viaje y la confianza que tenían con Adele Müller, medigineco-obstetra de confianza de Hermione, la pareja Nott decidió hacerse un chequeo para saber por qué los intentos de embarazo habían fallado.
Adele les comentó, tras los exámenes, que Aixa tenía un tipo útero hostil. Si bien había quedado embarazada, lo normal, hubiese sido que no lo hubiese logrado, pero en su útero se había logrado la fecundación, no obstante, no se encontraba preparado para llevar a cabo un embarazo. La buena noticia, es que había tratamiento, tanto muggle como unas pociones experimentales. Ambos eran jóvenes, y tenían tiempo.
Si bien, no era la respuesta que esperaban, Aixa y Theo acordaron realizar el tratamiento. También se habían recetado unas pociones a Theo para reforzar los espermatozoides. Si seguir el tratamiento, había probabilidades que en tres meses Aixa podía tener un embarazo, su organismo estaría preparado.
Octubre 2003
Los rayos del sol daban por la ventana aquel día. Theo fue el primero en despertar, acarició la espalda de su esposa haciendo pequeños círculos con su dedo índice. Como la amaba pensó. Llevaban cuatro años de matrimonio, y la amaba como el primer día en que la vio. Recordaba que hace poco más de un año habían mantenido una conversación, y todo había mejorado desde ahí.
ESTÁS LEYENDO
✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||
Fanfiction☘☘☘ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT|| SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO|| SEGUNDA GENERACIÓN DE HP ☘☘ Hay algo que debes saber- dijo de pronto seriamente la señora- cuando eras perseguida, Aixa, Athenea y Pansy, iban en busca de Draco, Theodore y Blaise, a...