Hechos importantes en la vida de Atenea y Sirius (Parte 2)

457 40 11
                                    

Marzo 2008

A pesar de lo que el mundo pudiese pensar, Sirius era un gran padrino. Dado que trabajaba desde casa, pues las inversiones de los Black estaban rondando por el mundo mágico, podría incluso no tener que trabajar. Sirius ocupaba el tiempo en pasarla con sus ahijados, Harry y los hijos de este.

Como Pansy estaba a cargo del área de emergencia de San Mungo, y ahora Harry estaba recientemente ascendido como jefe de aurores, alguien tenía que cuidar de los más pequeños. Y dado que ninguno de los dos Potter tenia padres, Sirius se había ofrecido a cuidar de ellos cuando el turno de Pansy y Harry coincidiera. Eso no pasaba a menudo, pero aquel había sido uno de aquellos días.

Con el pasar de los años, el dolor por Hermione había disminuido, pero la culpa no. Había asumido que, pasando casi nueve años, la castaña de ojos marrones no volvería. Y es que, ¿Cómo alguien tan buena como Hermione no iba a rehacer su vida?, él estaba perdido. Lo sabía. Sabia que si la volvía a ver probablemente volvería a caer a sus pies. De ser necesario suplicaría por su perdón.

A veces se cuestionaba si realmente estaba enamorado de ella, o simplemente estaba enamorado del recuerdo de la mujer que una vez quiso. Él sabia que no la amaba, no la amó hace años, y no lo hacía ahora. Él la necesitaba, de una manera que no podía explicarse. Hablar con Hermione era tan fácil. Era casi como respirar, y ella siempre había mantenido la mente clara para Sirius. Era algo que él extrañaba. O a lo mejor así se sentía el amor. Realmente no lo sabía. Sus dos otras relaciones importantes estaban llenas de toxicidad. El recuerdo de Bellatrix era recurrente, ese había sido el amor de su vida. Un amor pasional y obsesivo, pero él sabía que había sido importante para su prima, por eso él había podido volver de la muerte. El amor en la locura de Bellatrix le había permitido volver a vivir su segunda vida. Y otra de las personas que le hacia perder la conciencia, las acciones sobre su mente y su cuerpo, era su pequeña sobrina Atenea. A quien no había vuelto a ver desde que ambos asumieron como padrinos de la pequeña Potter, que ahora dormía junto a su hermano. Solo había un factor amoroso entre su vida anterior y esta. Hermione Nott.

A veces pensaba en las palabras de Andrómeda, ¿y si Hermione era algo así como su alma gemela? Omitiendo todo el plano amoroso, que ambos experimentaron no funcionaría. Sirius podía vivir con eso, solo esperaba volver a ver a la castaña y pedirle perdón por lo idiota que había sido hace nueve años atrás. Pero nadie le daba indicios de donde se encontraba, y él sospechaba que todos, o casi todos sabían noticias de ella.

-Estás aquí- dijo Harry Potter con su uniforme de auror saliendo por la chimenea- ¿Pansy tiene turno? - preguntó frunciendo el ceño.

-Sí- respondió el mayor-hubo una emergencia y me avisó que hoy no llegaría temprano y su niñera no podía quedarse por más tiempo- Harry asintió con la cabeza. Pasó a mirar a los dos niños que dormían plácidamente en la cuna que había en la sala de estar- ve a ducharte, y cambiarte de ropa, cachorro, yo cuidaré de estos diablillos.

Harry asintió y desapareció hasta su habitación. Al rato salió de allí con ropa más cómoda y el cabello húmedo.

-Cocinaré algo- fue lo que dijo para ir a la cocina. Allí se puso a cocinar habilidosamente. No era un secreto que el encargado de la cocina era Harry, pues Pansy no tenia muy buenos dotes culinarios. Había sido criada como una sangre pura, se recordaba siempre que veía quemar la cena a la esposa de su ahijado.

-He estado pensando- dijo ingresando a la cocina, después de revisar que los mellizos estuvieran bien, Harry le miró a través de sus anteojos- hace dos años que tuvieron a los mellizos- el Potter asintió.

✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora