Hechos importantes en la vida de Ginny y Blaise (Parte 1)

572 50 9
                                    

Enero de 2000

La pelirroja terminaba uno de sus entrenamientos, sinceramente era una gran cazadora, y la entrenadora de las Arpías estaba completamente conforme con la adquisición del equipo. Ginevra Weasley tenía un futuro prometedor en el quidditch. El flamante cabello pelirrojo se movía con suma agilidad entre sus compañeras, y anotaba una vez más un punto para su equipo.

-Ginny- dijo finalmente su entrenadora- en el próximo partido, asumirás como titular- la pelirroja sonrió con fuerza. Si bien era una jugadora profesional, había estado como suplente hasta hace unos días. Su compañera Agatha Flint se había retirado para formar una familia en otro país. El puesto estaba libre e iba a comenzar una nueva temporada de torneos.

- ¡Gracias! – dijo muy feliz.

-No me defraudes Weasley- dijo la entrenadora con un asentimiento- haremos el anuncio en unos días mas ante la prensa.

Febrero de 2000

Llegó a su departamento, quedaba a unas del centro de Londres mágico. Dejó las llaves y lanzó un suspiro. Como extrañaba a sus amigos. Cada vez que pensaba en Hermione un dolor se instalaba en su pecho, desde que se había ido no había recibido noticias de ella.

Eran las tres de la tarde, y aquel día iría por Teddy a casa de Harry. Pansy debía ir al instituto y Harry tenía que ir al cuartel de aurores. Le encantaba pasar tiempo con su pequeño ahijado, y desde que se había ido con los Potter- sí porque para ella Pansy ya era la señora Potter- pasaba más tiempo con él. Harry y Pansy tenían vidas muy ocupadas, y la verdad la pelirroja también, pero siempre había espacio para el pequeño metamorfo.

Se duchó rápidamente y sonrió ante el espejo. Miró una foto que tenía en su mesa de noche. Estaba ella y Hermione con sus túnicas de graduación. Como la extrañaba. Y si lo pensaba bien, la extrañaba más que a su familia.

Con el tiempo, había retomado su relación con Billy y Fleur, con quien sorprendentemente se llevaba de maravilla, la pequeña Victoire era un rayito de luz en aquella casa. Había heredado los cabellos rubios de su madre y los ojos azul eléctrico de su padre. Actualmente Fleur estaba esperando a Dominique, la segunda Weasley. Con Charlie las cosas estaban muy bien, al igual que Bill, Charlie se había decepcionado de su madre, no obstante, no pudieron alejarse- más- de su familia. Molly Weasley a pesar de todo había sido una buena madre con sus hijos. De Percy sabía un poco más, pero nunca tuvieron una gran relación, pero había cordialidad. George había iniciado nuevamente con sortilegios Weasley, el dolor de perder a Fred no había pasado, pero al menos George se había levantado de la cama y continuaría con su negocio.

Ron Weasley era otra cosa. No sabía se realmente el hombre idiota que era ahora su hermano siempre había estado allí, o realmente la guerra y la fama se le habían subido a la cabeza. Continuaba fielmente pensando que todos los mortifagos debieron haber ido a parar a azkaban, y estudiando para auror, tenía una fijación en todos aquellos que habían sido liberados de sus cargos. Ginny nunca más pudo sentarse a conversar con él. No después de saber que estaba comprometido con Daphne Greengrass, y esta última había sido la culpable- de cierta manera- de que su amiga- y hermana- Hermione hubiese decidido irse.

La puerta frente a ella se abrió, y dejó ver los ojos verde oliva de la pelinegra que cargaba a Teddy Lupin en sus brazos. Se sonrieron ambas, y la dueña de casa la invitó a pasar. Ginny y Pansy eran amigas, y aprendieron a quererse y llevarse bien por dos razones: Harry y Teddy. Harry Potter seguía siendo alguien importante para la joven Weasley, ya no como interés amoroso, pero había encontrado en él el refugio que necesitaba. A veces la familia se escoge le había dicho Andrómeda semanas antes de morir.

✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora