09 de junio de 1998
En la mansión Nott el aire era diferente, había nerviosismo, miedo y en el caso de Hermione confianza, en el caso de Emily temor, en caso de Theodore, Asco. ¿Asco? Si, Harry, Ginny y Sirius habían ido a la mansión cada día desde que el último Black había hecho acto de presencia. Se encerraban con su hermana mientras que él seguía pensando en cómo salvarse de Azkaban. Estaba seguro de que no serían muchos años, no había matado a nadie, pero debía admitir que había torturado a muchos hombres y muchas mujeres... por salvar su pellejo y el de su madre. Hermione no le había dicho nada, del porqué sus amigos iban a su casa, y él no era quien para prohibirles la entrada.
La pelirroja era divertida, debía admitirlo, Sirius Black era casi amigable, un Slytherin en potencia, pero esa arrogancia no era como los de la perteneciente a la casa verde plata, sino era una arrogancia de valiente, otra cosa era Harry Potter, le había declarado la guerra, diciéndole a Hermione "hermanita".
- ¿Estás listo? - Hermione llevaba unos pantalones de color negros y una polera pegada al cuerpo del mismo color, sobre eso llevaba una chaqueta de color azul rey que hacía un buen contraste.
-Casi- respondió su hermano mirándose al espejo, acomodó su cabello y puso perfectamente dentro de su pantalón la camisa de color blanco que había escogido. Se acercó a su hermana, mientras ponía en su lugar las mancuernillas de oro blanco que llevaban la inicial del apellido- ya estoy- dijo poniéndose la chaqueta de color gris, le ofreció el brazo.
-Mamá está nerviosa- dijo la castaña mientras aceptaba el brazo de su hermano- ¿Cómo estás tú?
-Aún no lo sé- dijo el muchacho- mi lado lógico me dice que no debería estar nervioso, no hice nada de lo que me puedan enjuiciar por más de cinco años, mi lado más sentimental se encuentra preocupado- dijo mientras bajaban, allí había dos aurores que le esperaban- Buen día- dijo a modo de saludo, ambos le respondieron con cordialidad.
-Nosotros nos trasladaremos con el joven Nott- dijo el de pelo negro- la señora y señorita pueden transportarse mediante Red Flu hacia el juzgado- Los tres asintieron, Hermione se acercó a su hermano.
-No te perderé ahora- dijo mientras deshacía su abrazo.
-Cuida de nuestra madre- Hermione asintió. Los dos aurores se llevaron al castaño, mientras Emily, aun con preocupación desapareció junto a su hija.
ﻬ
En la mansión Malfoy, las cosas estaban peores, Narcisa había perdido a su marido, su hijo sería prontamente enjuiciado, Draco al menos tendría ocho a diez años de cárcel en Azkaban, la mujer rubia no se encontraba preparada para ahora perder a su hijo.
Draco había despertado con el cuerpo de Aixa a su lado, la rubia no había querido separarse del muchacho, y habían pasado la noche juntos como hacía años que no lo hacían. Para Draco, no era fácil, pero por su madre y su prima se hacia el fuerte. Había decidido recordar los momentos felices, para que estos se hicieran fuertes. Anoche cuando Aixa había tocado a su puerta, no le fue indiferente el hecho que la muchacha llevara el cabello recogido en una trenza, recordó cuando ambos jugaban a atrapar los pavos reales de su mansión, o cuando Narcisa les contaba cuentos antes de dormirse, cuando Aixa se había ido a los 10 años, y le había extrañado, de las largas y aburridas cartas que ella le escribía mientras estaban separados, inclusive de las cartas que él respondía, de aquella vez cuando tenían 15 años y ella había vuelto a Londres para vacaciones, como las hormonas se apoderaron de ambos, y perdieron su virginidad uno con el otro. De cómo lentamente habían madurado y se habían dado cuenta que no era ese tipo de amor. Recordó cuando su padre le había dicho que él estaba comprometido, y como poco a poco se acercó a su prometida, una pequeña y dulce niña inocente, a quien adiestró para ser una mujer en la mesa y otra cosa en la cama. Recordó con dolor como su madre lloraba aquella noche en que a él le habían puesto la marca, y como su padre, para hacerle daño le había dicho que estaba solo, Aixa estaba muerta. Como había descubierto por Blaise meses después que las muchachas se encontraban protegidas, y como su amiga Pansy se podía contactar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||
Fanfiction☘☘☘ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT|| SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO|| SEGUNDA GENERACIÓN DE HP ☘☘ Hay algo que debes saber- dijo de pronto seriamente la señora- cuando eras perseguida, Aixa, Athenea y Pansy, iban en busca de Draco, Theodore y Blaise, a...