19 de mayo de 1998
Hermione descendió las escaleras, suspiró un poco antes de que su madre le pusiera una mano en el hombro, le asintió. Doblaron para entrar al despacho que un día fue de su padre. Allí se encontraba Theodore quien tenía una copa en la mano, mientras frente a él había otro joven. Se sorprendió, era joven, y muy parecido a Sirius, a decir verdad, se parecía sin dudas al de las fotos. Cabello corto, en este caso, y negros, sus ojos grises y su piel ligeramente bronceadas, su sonrisa, era jodidamente arrogante, tanto así que le recordó a Malfoy. Cuando sus ojos se encontraron, no hizo más que abrir la boca, eran grises como el humo, y tenían aun ese toque de diversión y sufrimiento. Hermione sintió como sus ojos mieles se llenaban de lágrimas. No importaba como, pero Sirius estaba allí.
- ¿Sirius? - la voz le salió entre cortada.
-Hermione- dijo con esa voz jodidamente ronca ¿todos tendrían la voz así, o ella se encontraba más sensible?
- ¡Sirius! - cuando estuvo un poco más cerca se lanzó a sus brazos.
-shh, Hermione, tranquila- dijo mientras le acariciaba el cabello.
Y ambos recordaron aquellas noches, en que ella vivió en la mansión Black, cuando bajaba preocupada por Harry y sus constantes pesadillas, como aquel hombre se había convertido en un amigo, a pesar de la diferencia de edad, y como él sabía calmar sus nervios, así tal cual lo estaba haciendo ahora, acarició sus cabellos enchochados, y le acariciaba la espalda para tranquilizarla. Un carraspeo les hizo separarse, Emily los miraba con el ceño ligeramente contraído, pero no había sido ella, sino Theodore quien había roto el momento.
-Aleja tus manos de mi hermana, Black- dijo interponiéndose ligeramente- todos en esta habitación conocemos tu pasado- agregó el castaño. Sirius soltó una risotada.
-No te hagas el hermano protector, Theodore- dijo con una sonrisa, aun así alejándose de la muchacha- apenas y la vienes conociendo.
-Y no, porque hayamos querido mantenerla separada- dijo su madre fríamente, Hermione se sorprendió, llevaba cerca de medio mes allí, y nunca Emily le había hablado así a nadie, vio como Theodore sonreía con suficiencia y vio como los hombros de Sirius se tensaron.
-No es como si yo hubiese tenido tiempo de contarle la verdad, o contactarme con ustedes, Emily- respondió con destreza el muchacho de ojos grises.
A Hermione le costó darse cuenta, pero había comprendido dos cosas: 1) Los sangre pura sabían cómo lastimar "educadamente" al otro y lanzar sus comentarios como si estuvieran en su propio territorio. No le pudo pasar desapercibido el tono con el que Sirius había hablado, le había congelado la sangre, tanto o más que cuando Bellatrix Lestrange había estado cerca de ella. 2) Sirius sabía quién era ella desde antes "No había tenido tiempo de contarle la verdad o contactarme con ustedes"
-Lo sabias- retrocedió dos pasos hacia su hermano, alejándose del muchacho de cabellos oscuros.
-Por supuesto que lo sabía- dijo el muchacho tomando asiento, sin siquiera hacer el intento de acercarse a ella- y qué esperabas- dijo él mirándola directamente a los ojos, había diversión- que te dijera que no eras una nacida de muggles- alzó una ceja- no me hubieses creído, estábamos en guerra, entiéndelo, Hermione, ni siquiera me pude contactar con tu madre. Yo era un fugitivo, ¿Crees que Theodore, me hubiese creído? ¿Crees que tu madre me hubiese creído? Ni siquiera estaba seguro- dijo encogiéndose de hombros y bebiendo lo que parecía Whisky.
- ¿Cómo lo supiste? - dijo ella más tranquila, aun sin despegar su espalda de su hermano, quien parecía ser una muralla tras ella. Sirius miró a Emily, y esta asintió.
ESTÁS LEYENDO
✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||
Fanfiction☘☘☘ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT|| SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO|| SEGUNDA GENERACIÓN DE HP ☘☘ Hay algo que debes saber- dijo de pronto seriamente la señora- cuando eras perseguida, Aixa, Athenea y Pansy, iban en busca de Draco, Theodore y Blaise, a...