09 de mayo de 1998
Era el segundo día que estaba en la mansión, el dolor en sus huesos y músculos habían pasado, por lo que se sentía un poco mejor, tanto así que había decidido darse una ducha. Hasta que recordó, que no tenía ropa, por lo que debería ponerse nuevamente el pijama que alguna de las chicas que estaban allí le había prestado.
Dejó que el agua cayera por su cabello, y mojara su espalda. Suspiró audiblemente, llevaba un poco más de 12 horas desde que se había enterado de que tenía una familia, una nueva familia. Pensó en los Granger, y en buscarlos para saber si se encontraban bien, lo haría en cuanto pudiera desaparecer, sabía que no podía devolverles la memoria, ya que terminarían gravemente dañados y ahora, con menos razón les devolvería la memoria. Amaba a Jean y George, pero no sería capaz de devolverles la memoria para contarles que había encontrado a su familia biológica. Había pensado en sus amigos, ¿Cómo se lo tomarían los Weasley? Y sobre todo ¿Cómo se lo tomaría Harry? A quien quería como un hermano, el hermano que creyó nunca haber tenido. Y ahora, estaba el problema de pertenecer a la familia Nott, de sangre sucia había pasado a pertenecer a la tercera familia más importante de sangres puras. Había leído por ahí las costumbres que existían entre ellos, y las principales que le desagradaban era: las mujeres eran un adorno social, y que se casaban por matrimonios arreglados. Ninguna de las dos cosas le gustaba, y no sabía cuál le gustaba menos. Para empezar, ella quería estudiar medimagia, y por otro lado... debía arreglar el asunto con Ron. Después del beso en la cámara de los secretos, supo que no sentía por el pelirrojo nada más que una amistad grande.
Salió de la ducha, y se encontró con ropa limpia. Sorprendentemente no le desagradaba, era ropa muggle de la que Jean le compraba, jeans claros ajustados, una blusa de color rojo, ropa interior (que se notaba era carísima) y unos tacones a juego. Suspiró, le costaba caminar con tacones, así que tomó su varita y las transformo en unas balerinas. Por primera vez se miró al espejo, el cabello lo tenía un poco más largo que de costumbre, con el champú los rizos habían quedado sumamente definidos, recordó los tirabuzones de su madre, y le fue inevitable no pensar en que realmente se parecía mucho a ella, excepto por los ojos, seguramente su padre tendría los ojos de color miel. Hermione tenía unas cuantas pecas en la nariz, las cuales a ella le parecían lindas y adorables, claro había que estar muy cerca de ella para darse cuenta de su existencia. Tocaron la puerta del baño, y sorprendida dio un salto.
- ¿Te encuentras bien? - una vos ronca y atrayente, masculina- ¿Hermione?
-Ya salgo- dijo la castaña, sintió como el muchacho caminaba en dirección contraria a la puerta, cuando salió le vio, era alto, inclusive más que Ronald, al menos unos treinta centímetros más que ella, delgado, el cabello lo tenía castaño, como el de ella, aunque un poco más oscuro, la diferencia estaba considerablemente en los ojos, es como si hubieran tomados dos piedras de zafiro y las hubiesen incrustado en sus cuencas, por otra parte, se notaba que tenía muchas pecas, y eso le daba un aire de inocencia y tranquilidad. Él también la veía, y creía ver reflejado en él, la cara que según ella tenía. El parecido era considerable, siendo que eran mellizos y no gemelos- Eres...
-Theodore- dijo el muchacho con la voz ronca- tu hermano- el muchacho medio aproximado un metro noventa y cinco, no intimidaba, pero se notaba que tenía fuerza- ¿Te encuentras bien? - dijo mirándole de lado.
- Si, lo siento- dijo ella un poco apenada, el muchacho le sonrió, no de esas sonrisas que te dan los Slytherin, esas de superioridad y repugnancia, la sonrisa que él le había entregado era sincera, se dio cuenta que tenía una sonrisa blanca muy bonita, y que iba vestido de traje ¿Todos los sangre pura se vestían de traje?
-No, no todos visten de traje- un sonrojo notable se había manifestado en las mejillas de las muchachas, había pensado en vos alta- al menos no yo- dijo el muchacho acercándose, Hermione se quedó estática- le aposté a Atenea que no usarías los tacones.
ESTÁS LEYENDO
✔✔ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT || SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO ||
Fanfiction☘☘☘ LA VIDA DESPUÉS DE VOLDEMORT|| SAGA ALMAS UNIDAS|| EL INICIO|| SEGUNDA GENERACIÓN DE HP ☘☘ Hay algo que debes saber- dijo de pronto seriamente la señora- cuando eras perseguida, Aixa, Athenea y Pansy, iban en busca de Draco, Theodore y Blaise, a...