Capítulo 5

1K 90 19
                                    




Kai Parker

Paciencia

Sin duda algo que no era mi fuerte, si pudiera medir mi paciencia diría que la semilla de una uva es más grande que mi paciencia.

Mucho gusto soy la personificación de la impaciencia

No tenía el control y eso vaya que me irritaba, había retirado la estaca de su cuerpo y caminaba de un lado para calmar las ansias, mi cuerpo estaba repleto de magia gracias al domo que absorbí, sin duda podría controlar lo que despertara en ella.

Un ligero movimiento de sus dedos me indicó que había despertado, cuidadosamente me acerqué alerta ante cualquier movimiento sospechoso.

Sigo siendo mortal con una posible destripadora cerca, ¿Qué podría salir mal?

Sus ojos de abrieron de par a par, dejando a la vista aquella singular y embelesadora condición que poseía, la dulzura de la miel y la profundidad del misterioso océano estaba plasmado en sus ojos, porque después de todo eso era ella.

Su mirada era intimidante y seria, podría atravesarme si así le placiera mas se limitó a escanear mi rostro meticulosamente, como si fuera una experta en el arte y quisiera atesorar la esencia del cuadro expuesto ante sus ojos, era  extraño mas no incómodo.

—Encantada de volver a verte Malakai— dijo con esa sonrisa torcida y endemoniada que le asentaba de maravilla.

Genial, tenemos a la destripadora del año

—Es broma chico, no me mires así, soy yo— dijo con esa encantadora y plena voz que caracterizaba a ______

Pero ¿En realidad lo era?

—Me agradaba más la "puedo matarte cuando quiera", sin ofender— ni bien terminé terminé la última palabra cuando ya estaba siendo ahorcado contra uno de los árboles

Sexy

Sí, se veía jodidamente sexy intentando matarme, bueno siempre se veía así

—¿Qué te hace creer que no la tienes cariño?—dijo sonriéndome cínicamente para luego bajarme

—Y por eso somos mejores amigos— dije sonriente

Hice el anillo que le permitiría salir al sol sin quemarse, claro después de un par de bromas muy ardientes, no me culpen oportunidades así no hay dos en la vida.

Vengativo

Fuimos en la búsqueda de su primera presa, la cual completaría su transformación y una vez la encontramos, me limité a volverme espectador de cada uno de sus movimientos.

______ bebió hasta la última gota de sangre de aquel desconocido, en cuanto terminó limpió la sangre que había resbalado alrededor de su boca cual comensal que termina de degustar un maravilloso platillo, enterró el cuerpo y volvió a mi con una gran sonrisa de inocencia como si nada hubiese pasado.

Entonces lo vi...

Por supuesto que no era la misma ¿Cómo podría? las personalidades se habían fusionado dando a luz a lo que ella siempre quiso ser pero reprimía todo el tiempo,  porque la nueva versión tenía la locura y crueldad que caracterizaba a Madness, pero también tenía el control y sentido de justicia de ______. No teníamos a una destripara pero sí a una Petrova con sed de venganza y sin miedo alguno, una chica que se creía invencible y podría conseguir el mundo si así le placiera, pero que seguía estando tan rota como al principio.

Y estaba yo, Kai Parker, la demencia, el complemento y el detonante; quien por supuesto también quería venganza por lo que nos habían hecho, por lo que me habían hecho... me condenaron a la soledad cuando había una persona a quien le importaba, me la habían arrebatado incluso cuando hubiese impedido dolor y muerte ¿Pero les importó? En absoluto.

Nunca digas nunca ||Kai Parker y tú || [ +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora