Capítulo 26 || Parte 2

297 29 13
                                    

                                                          

¿Qué es para ti el dolor?


Kai Parker 


Entro en ella.

Una inmensa habitación de paredes celestes y brillante piso de madera es donde despierto, una pintura de aquella condición que la caracteriza está colgada en la pared, la perfecta mezcla del avellana chocolatoso y las profundidades del océano hacen que me pierda en la pintura.

Si eliminas el detonante, el trauma jamás existió

Me repito saliendo del encanto propiciado por la pintura, tenía un propósito para estar aquí dentro y era eliminar la raíz del problema, eliminarlo de sus recuerdos.

Camino hasta la puerta del otro lado de la habitación, giro la perilla y el frío clima de Londres me golpea, el delgado abrigo negro que llevo me ayuda a mantenerme caliente, alguien grita a mis espaldas y la imagen que observo me deja completamente helado, _______ le reclama a mi padre por mi muerte, es mi cuerpo sin vida el que yace sobre el hielo junto al gran agujero en este.

Ella cree que morí

Mis pensamientos son apartados por la puerta metálica que aparece de la nada a un par de metros de mi, quito los seguros queriendo dejar la escena anterior atrás, doy un paso dentro y todo se vuelve oscuridad.

Pura y densa oscuridad

Volteo a todos lados alerta, mi corazón late acelerado, una lámpara se enciende permitiéndome ver a _______ encadenada, mi padre vuelve a salir en escena haciéndole las mismas preguntas una y otra vez, enfadado por no conseguir la respuesta que buscaba inyecta con una jeringa metálica en el cuello.

Puedo sentir el ardor que recorre por su torrente sanguíneo, es el veneno esparciéndose por todo su ser, consumiéndola, las imágenes de mi muerte se muestran en mi cabeza, la estaban culpando por ello, caigo de rodillas contra el suelo por el dolor que todo dentro de mi muriendo, sin embargo ella sigue de pie retando a Joshua.

El dolor cada vez se vuelve insoportable pero ella aparenta que nada sucede, Joshua se enfada y la golpea, puedo sentir el dolor punzante de su mejilla. Un grito sale de ella en cuanto siente sus costillas contraerse hasta fragmentarse, los pulmones se le llenan de sangre impidiéndole respirar correctamente, comienza a toser y escupir sangre.

Con sus últimas energías le dedica una sonrisa a Joshua con los dientes cubiertos de sangre quien pierde la paciencia enterrando un puñal en su pecho, mi corazón se hace trizas al ver su cuerpo sin vida colgando de las cadenas.

El dolor que sentí por unos segundos fue apenas la punta del iceberg comparado con todo lo que ella experimentó, la luz se apaga y otra se enciende detrás de mí.

Ella está atada a una silla con un collar de metal en el cuello, Mikael entra en el lugar, hace preguntas que ella no contesta, el oprime el control entre sus manos y uno de los picos del collar perfora su cuello, un poco de sangre cae. Son cientos de desgarradoras escenas las que se me presentan, cada una clava una espada en mi corazón, es una descomunal ira la que llena mi ser.

Una última escena aparece, un tipo esta sobre ________ desgarrando la poca ropa que lleva encima, ella lucha pero por primera vez en la historia, no puede contra él, las lágrimas caen de sus mejillas pero no deja de luchar, quiero entrar y hacer pedazos al sujeto que le está haciendo daño pero no puedo hacer nada.

Nunca digas nunca ||Kai Parker y tú || [ +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora