*Capítulo 28*

1K 36 5
                                    



Insana y perversa son las palabras que me describen.

Kai Parker

Son las seis en punto, bajo del auto estacionado frente a la facultad esperando que le sea más fácil encontrarme, sería imposible no hacerlo pero suele divertirle cabrearme. Un par de chicas me dedican sonrisas coquetas, me limito a encender mi cigarrillo, por algo era el destino preferido de Damon era esta universidad.

Chicas de piernas largas con cara bonita buscando nuevas experiencias

Mi atención se va a la chica de minifalda que cruza el pórtico en dirección hacia mi, no lleva la ropa que usaba en esta mañana lo cual me cabrea, mi mente es bastante creativa para crear escenarios. Camina llena de seguridad con un par de libros entre los brazos.

La repaso de pies a cabeza logrando despejar mi mente, disfruto del panorama que me ofrece la corta falda de cuadros que se levanta en la parte de atrás gracias a su trasero, el par de medias que la acompañan la hacen lucir como el demonio más sexy que haya visto.

Me va a volver loco...Esas piernas son mi perdición

No puedo apartar la mirada de ella, lleva una capa que no rebasa el largo de la falda, un grupo de chicos se queda mirando como menea su precioso culo al caminar—Que bonitas piernas, ¿A qué hora se abren?—le grita el chico rubio de en medio.

Oh no idiota, el único que abre esas piernas soy yo

Tiro al suelo mi cigarrillo encaminándome a partirles la cara pero ______ se para frente a mi y coloca una mano en mi pecho indicándome que me detenga, no la miro, he tenido varios arranques de ira últimamente y justo en estos instantes deseo quitarle la sonrisita fanfarrona al imbécil—Me alegra verte aquí cielo—me dice haciendo que voltee a verla.

Joder

Sus labios se ven tan deseables que no resisto y le planto un beso uno intenso que hace que se esfume toda mi ira, ese era el poder que ella tenía, mis manos viajan hasta su preciado trasero el cual toco descaradamente.

Hoy te salvaste ricitos, pero te tendré contemplado en mi itinerario de mañana

Y vaya que me divertiría

La tomo de la cintura dirigiéndonos al auto—Creo que he espantado a tu admiradoras—dice divertida al ver como nos miran las chicas del otro lado de la acera, niego con la cabeza entretenido por su comentario.

Se quita el abrigo antes de adentrarse en el auto dejando a la vista el atuendo que lleva, la falda esta ajustada a su cintura, su torso esta cubierto por una blusa blanca que evidentemente le queda demasiado ajustada, su atuendo me dice muchas cosas y ninguna me desagrada—Cómo sabías que tenía la fantasía de follarte vestida de colegiala—le digo con una sonrisa en los labios.

Me devuelve la sonrisa y dice—No me molestaría cumplir las fantasías de mi hombre—me guiña y yo quedo embobado viendo sus piernas mientras se adentra en el auto.

Bendita sea esa falda.

—Un idiota derramó pintura sobre mi y tuve que tomar algo prestado del club de teatro—me cuenta una vez cree que he terminado con mis insinuaciones.

—Y quién es ese vestuarista tan talentoso...necesito que remodele todo tu closet—le digo con una sonrisa divertida.

—Era lo único que había de mi talla—me dice.

Bendito sea ese club de teatro

—Pues te sienta de maravilla bombón—digo plantándole un beso antes de encender el auto.

Nunca digas nunca ||Kai Parker y tú || [ +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora