Capítulo 7

1.1K 70 0
                                    




________ Petrova


La claridad que atravesaba las cortinas me hizo despertar, una sensación de calidez me invadió al abrir los ojos y encontrarme con un Malakai Parker durmiendo plácidamente a mi lado. Su brazo derecho rodeaba mi cintura manteniéndome cerca de él, no desapareceré...Su rostro estaba justo frente al mío, tan cerca que me permití detallar aquella tenue línea que divide la punta de su nariz, la ligera barba que recubría su mentón y logré percibir su olor.

Me sentía cómoda, quizás más de lo que debería

Inconscientemente mi mano izquierda viajó hasta el borde de su mandíbula, comencé a acariciar cuidadosamente su mejilla y el pánico llegó hasta a mí cuando una sonrisa de boca cerrada se plasmó en su rostro.

Tranquila sigue durmiendo

¿Qué hacía?

Retire la mano de su rostro y las interrogantes se hicieron presentes mientras le observaba llena de curiosidad, cómo alguien tan atractivo físicamente puede estar lleno de tanto dolor y puede involucrar tanta complejidad.

Simplemente Kai parker, incognito y maravilloso

El despertador marcaba 6:45 am, me levanté de la cama con sumo cuidado retirando el brazo que me tenía atrapada junto a él, me dirigí a darme una ducha que enserio necesitaba para apaciguar mi mente, tenía que ir al estudio...

Quería quedarme...¿Quería quedarme?

Eso no es lo mío, debía huir

Sí, eso es lo mío, huir

Una vez estuve lista para irme, salí del cuarto de baño y el chico OdioLasDemostracionesDeAfecto aún dormía, una sonrisa se dibujó en mis labios y me regañé a mi misma por tal acto.

¿Quién soy yo y que has hecho con mi falta de emociones Parker?

Había estado ayudando desde hacía un par de meses a Alice con su nueva colección de ropa, era una humana bastante agradable en comparación de otros seres por su creatividad, pero se irritaba tan fácilmente.

No todos somos perfectos, a excepción mía claro

Tener ego no te hace invencible ____

Alice arribo a mi oficina hecha una furia, encantadora, demandaba un par de diseños, definitivamente soy un gato negro, la suerte no es algo que esté de mi lado.

Mis diseños eran un rotundo fracaso, parecían estar en algo parecido a en pausa gracias a que mi mente se encontraba de vacaciones en Júpiter. Quería estar en casa, con Kai... quería sexo.

Ninfómana

Y a mucha honra

El ego no garantiza dignidad

Pero otra parte de mí, la que siempre evita lidiar con los problemas, esa no quería llegar a casa bajo ninguna circunstancia pues tendríamos que hacer el irrelevante y aburrido intercambio de palabras de lo que había pasado, estaba claro lo que éramos ¿no? Sólo sexo. Tampoco era que hubiese pasado algo incorrecto, sólo era inusual.

Dilemas era mi segundo nombre de igual forma

No luzcas tan aterrada entonces

¿Por qué habría de estar aterrada o nerviosa siquiera? Si no había pasado nada...

Las mentiras tienen las patas cortas... la verdad siempre gana quieras o no

Deja lo existencial para la noche, tengo que trabajar Sra Sabiduría

Me esforcé por terminar los diseños para Alice ese mismo día pero fue una tarea imposible pues antes de que eso ocurriera arribó la hora de ir a casa, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Bendecido sea este maldito momento

El día había sido bastante explosivo y distraído, sí, esas dos palabras lo definían a la perfección. No podía sacarme al detestable y encantador Kai Parker de la cabeza lo cual era frustrante en sobremanera.

Que bipolar

Y patético ¿Acaso viajé a un universo alterno donde tengo sentimientos?

Cuando abrí la puerta de la casa, saludé y para mi buena suerte nadie contestó, no estaba, me abofeteé mentalmente por haber sentido una ligera pizca de decepción.

Se supone que siempre sabes cómo te sientes, pero esta vez yo no tenía ni idea de como me sentía, pero estaba bien supongo... mi cabeza dolía tanto como mi pecho, mi cuerpo estaba relajado y mi mente estaba confundida, mis ojos querían llorar y mi boca quería reír a carcajadas por lo patético que era todo, me sentía tan en lo alto que podía tocar el cielo y tan inmersa en lo profundo que podría morir ahogada en cualquier comento... pero no era soledad, sabía cómo se sentía la soledad, la había experimentado la mayor parte de mi vida hasta que llegó Kai y sentí que por primera vez algo me pertenecía tanto como yo a él, Kai Parker era mi sitio.

Tampoco me sentía rota... Me sentía vacía, tan vacía...

Es como si sintiera después de mucho tiempo...

Pero es normal ¿cierto? Claro, debía serlo... En fin tenía que distraerme

Me deshice de mi abrigo y desabotoné mi blusa, quedando así en falda y blusa de tiras, algo mucho más cómodo para estar en casa. Mientras me encaminaba a la cocina amarré mi cabello en un moño para preparar la merienda sin nada que pudiese arruinar mi platillo...

Lasagna

¿Les he contado que amo la lasagna? porque en verdad la amo, es un exquisito platillo creado por los dioses para sus amigos los inmortales vampiros, cocinarla me entretiene más que comerla por extraño que suene, pero no deja de ser deliciosa, tanto como su cocinera por supuesto.

Narcisista

Aguafiestas

Cocinaba entretenida al ritmo de la música, era tan impresionante como la música podía distraer tu mente y trasladarte a otro lugar, uno donde no huyes ni te escondes, un espacio secreto en el cual experimentas la paz absoluta en medio del caos que te rodea.

Ese es el poder de la música, hacerte soñar y sentir que cumples tus anhelos, sin importar cuán oscuros o claros puedan ser.

A mi me gustaba pensar que no tenía que sobrevivir, porque sobrevivir no era suficiente y nunca lo sería, yo anhelaba poder vivir...

Te ablandas Petrova

El pensamiento me causó gracia, con mi nueva vida pude detenerme a intentar entender más a Madness y en ese proceso aprendí que aunque ella era demente, cruel y sin miedo alguno aparente, en realidad si tenía uno, sentir, porque si algo no quería Madness era que la lastimaran...

No todos vamos por el mundo con el pecho descubierto dispuestos a recibir una flecha por alguien Petrova

Eso era cierto, porque Petrova podía no ser violenta y capaz de sobrevivir a todos los problemas, pero era tan valiente como para sentir... ese era su poder

Vaya poder

Y entonces Madness conoció a Kai... quien también era su pasado, porque sí Madness ha estado desde que tengo memoria como fruto de la crueldad del patético entorno en el que me tocó crecer... Por otro lado Petrova recordó a su salvador.

Yo era ambas y ahora lo sabía, era ______

______________________*******************____________________

Una Petrova existencial y Madness con una debilidad ¿Qué será de la humanidad, o es que se aproxima el fin del mundo y nadie nos lo ha informado? 🚨🚨🚨

¿Qué pasará por la mente de Kai? 🤔

Espero que estén disfrutando de la historia.❤️

Nunca digas nunca ||Kai Parker y tú || [ +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora