Capítulo 29

431 30 31
                                    



_________ Petrova

—¡Jódete Parker!—le grito para encerrarme en la habitación.

Malachai se había vuelto como un campo minado y si no pisas en el lugar correcto te volvía trizas, la mayoría del tiempo yo no lo conseguía y arrasaba conmigo.

Pasaba la mayor parte de día intentando tomar el control del aquelarre al costo que fuera y creía que yo no lo sabría nunca, aunque tampoco era que supiese mucho del tema, sólo sabía que era algo de la familia Parker.

Nosotros ya no pasábamos tiempo juntos sin que terminara en una pelea y aunque intentaba distraerme con mi demandante vida universitaria me pesaba mucho que las cosas fueran así entre nosotros.

Regresaron para destruirse

Nuestras peleas cada vez se volvían más serias y aunque aparentara lo contrario, me había vuelto un manojo de sentimientos, ya no me sentía como la chica capaz de enterarte seis metros bajo tierra si le faltas el respeto.

Patético

Madness y yo habíamos hecho una tregua, no éramos las mejores amigas pero al menos ya no tomaba control de mi cada que tenía la oportunidad, era una bendición para la humanidad que se la pasara pensando en su príncipe oscuro.

Es insultante, verdaderamente ofensivo

Y totalmente cierto

Alguien llama a la puerta sacándome de mi mar de pensamientos—_________— dicen y de inmediato reconozco la voz de Jo.

Nos habíamos vuelto amigas si se puede decir, así que le ayudaba a organizar su boda con Alaric. No le conocía muy bien pero parecía un excelente tipo, Kai, Damon y él era a lo que llamaba el trío dinamita.

Creo que tu novio te pasó su creatividad para poner nombres

Me levanto con rapidez acomodando mi ropa, limpio las lágrimas que hay en mis mejillas mientras me miro en el espejo—Listo—digo para mi misma antes de abrirle la puerta a Jo con una enorme sonrisa.

—¿Lloraste?¿Te hizo daño?—me interroga de inmediato—Ahora mismo voy a matarlo—amenaza.

Por eso me agrada

La jalo del brazo deteniéndole—Todo está bien, tenemos un vestido que elegir—le digo desviando el tema y ella alivia a su expresión transformándola en alegría.

...

—... Alaric y yo hemos hablado sobre cuántos hijos queremos tener—me cuenta emocionada Jo mientras conduce —Ambos dijimos que tener dos pequeños desastres destruyendo la casa sería suficiente—río ante su comentario—¿Kai y tú no han hablado de eso?

Meneo la cabeza en señal de respuesta—No, pero creo que me gustaría tener un mini Parker corriendo en la casa haciendo levitar cosas, apuesto que Kai también lo amaría—Jo asiente.

Familia

El tema más controversial e incómodo de todos los siglos

Elena, Caroline y yo esperamos a que Jo salga del probador, cada vestido que se prueba la hace lucir radiante, comprendo la felicidad de Jo al probarse cada vestido,  es como si ella hubiese nacido para llevar cada uno de ellos. Pero tiene un gusto exigente así que mientras debate con las chicas yo disfruto de los bocadillos y digo que sí a todo lo que Jo me pregunta cuando busca apoyo en sus decisiones.

Kai no te ha propuesto matrimonio, es raro

Cada que nos vemos casi nos matamos y tu quieres que nos casemos Madness

Nunca digas nunca ||Kai Parker y tú || [ +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora