𝐂𝐚𝐩 14:𝐌𝐚𝐠𝐧𝐮𝐬 𝐖𝐚𝐚𝐝

6.1K 367 76
                                    

Narradora Pov:

A la tarima subio un encapuchado con paso firme.

Xx:Holaa Hogwarts viejo! Mi nombre es Magnus Stevan Wood - el chico se quito la capucha mostrando a un lindo castaño que sacó suspiros de muchas chicas.

Angelina:Pero por el amor a Merlín, ¿porque todos son tan lindos? - dijo indignada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angelina:Pero por el amor a Merlín, ¿porque todos son tan lindos? - dijo indignada.

Magnus:Eso no lo se tia Angie, tal vez nos hicieron con mucho amor - dijo con una cara pícara hacia los mayores quienes se sonrojaron y lo fulminaron con la mirada, mientras los de la T. G asentian de acuerdo con sus palabras.

Oliver:Una pregunta hijo ¿tu vas a decirme quien es tu madre? - dijo con mucha curiosidad y muy ansioso.

Magnus:No papá, como ya lo dijeron mis hermanas, te lo va a decir la peque de la familia, pero si quieres una pista es alguien que esta muy cerca de ti - Oliver se emocionó y asintió mas conforme - Okey bien ya saben mi nombre, tengo 16 años soy el hijo mediano lo cual es un poco molesto, en Hogwarts voy a la casa de ¡¡GRYFFINDOR!! - la mesa escarlata aplaudió por su futuro integrante - Juego Quidditch como Golpeador - Oliver infló el pecho con orgullo - no soy prefecto y mucho menos premio anual, mis Padrinos son el tio Harry y la tia Ana, es una amiga de mamá que van a conocer en el futuro - Harry. P le agradeció a Oliver - Mi patronus es un León, ah y me gustaría tener un trabajo en el mundo muggle, creo que eso es todo ¿alguna pregunta? - muchas chicas levantaron la mano, el le cedió la mano a una chica Slytherin.

Chica. Sly:¿Tienes novia? - dijo mirándolo 'coqueta', Magnus hizo una mueca mientras que una encapuchada gruñia.

Tn:PERO QUE TE PASA ESTUPIDA, OBVIAMENTE QUE NO TIENE NOVIA ESTA MUY CHIQUITO PARA ESO - grito en modo hermana celosa.

Magnus:Mmm.. de hecho Tn querida y hermosa, si tengo novia - dijo nervioso.

Tn:¡¿QUE?! Y SE PUEDE SABER QUIEN ES - grito molesta.

Magnus:Estem ella es alguien a quien tu conoces y te agrada, ella lo va a decir en su presentación - Tn se calmó un poco mas.

Tn:Ash esta bien, pero es que no puedo creer que ya tengas novia, ¿quien sigue? Mi querido Sevy - dijo dramatica (Ya se le salio lo Malfoy)

Albus:Emm Ayy Tn hermosa, preciosa mi hermanita queridaa - dijo con voz muyy dulce, Tn lo miró muy atentamente - Yo em ya tengo novia - dijo nervioso.

Tn:AH NO, ESO SI QUE NO LO PERMITO TU NADA MAS TIENES 15 NO LO VOY A PERMITIR TU ERES MUY CHIQUITO, GINNY AYUDAMEE.

Ginny. F:Siendo sincera estoy de acuerdo con Tn, además no sabemos quien es - dijo celosa.

Albus:Ay pero por Merlín, ella es cierta rubia que ustedes conocen desde hace mucho - Tn y Ginny pensaron hasta que PUM se les prendió el foco.

Tn:¡¿LIZZIE?! - exclamó sorprendida.

¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐊𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐚𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora