Narra la narradora de la narración:
Ya en el despacho de dumbledore los chicos estaban nerviosos y no sabían que hacer, además de que cuando sus padres se enteren pegaran el grito al cielo, cuando entra dumby.
— Muy bien jóvenes podrían explicarme quienes son ustedes y que sucedió — dijo Dumby con voz tranquila y una sonrisa.
— Claro yo le explico profesor somos la Tercera Generación venimos del año 2021 y lo que paso fue que estabamos todos reunidos en el patio de La Madiguera cuando el idiota de pOthA agarró el giratiempos de Rose y empezo a jugar con el junto con Fred II, este último no logró atrapar el giratiempos y se calló, terminando aqui... fin. — dijo Tn todo eso muy rápido que fue sorprendente que no se trabara en ninguna palabra y se le entendiera.
— Ahora.. la pregunta es ¿en que año estamos? — dijo Albus con un poco de nerviosismo.
— En 1995 Sr. Potter — dijo Dumby, ante eso todos se sorprendieron.
— ¿Co-como sabe que soy un potter? — dijo Albus impresionado.
— Tiene cierto parentesco con el Sr. Potter de este tiempo — dijo Dumby con voz calmada, quitandole importancia.
— Y bueno ¿que se supone que tenemos que hacer profesor? — dijo Teddy preocupado por la situación.
— Me dejarían ver el giratiempos joven Lupin — dijo Dumby, de nuevo todos se sorprendieron mas no preguntaron pues la respuesta era obvia, en cambio miraron al potter mayor por respuestas, el viendo que todos lo miraban saco el giratiempos de su bolsillo mostrando lo muy dañado que estaba.
— Valla.. si que esta roto — dijo Dumby impresionado y ante eso todos empezaron a temer lo peor — Pero no es imposible de reparar, si, va a tomar tiempo asique porque no se presentan delante de sus padres — preguntó recuperando su sonrisa.
— ¿Pero eso no seria peligroso profesor? — preguntaron Rose y Vic con temor.
— Si, ¿no cambiariamos las lineas del tiempo? — preguntó Tn, tambien con temor.
— Al contrario señoritas Weasleys podrían salvar vidas — dijo Dumby con un brillo en los ojos.
— Malfoy.. mi apellido no es Weasley es Malfoy — dijo Tn con una sonrisa amable, en los ojos del director paso la sorpresa mas no perdió su sonrisa, pero hay que admitir que una mujer Malfoy pues no se ve todos los dias y menos.. pelirroja.
— Bueno.. que dicen ¿aceptan? — dijo Dumby, ante eso los jóvenes se miraron y asintieron, dumbledore les regaló una sonrisa emocionado y hizo aparecer unas capuchas negras, que los cubría por completo mas no eran incomodas ellos podrían ver y caminar bien.
— ¿Saben dónde queda la Sala de Menesteres? — preguntó Dumby, los Merodeadores II asintieron — Bien los veo mañana jóvenes, mandaré un patronus en la mañana para avisarles cuando se tienen que presentar, ah y antes de que lo olvide podrían anotar en este papel quienes faltan para ver las presentaciones — dijo entregándoles un pergamino y pluma, Tn se acerco y escribió la siguiente lista...
ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎
Molly y Arthur Weasley
Bill Weasley y Fleur Delacour
Percy Weasley y Audrey Smith
Remus Lupin y Nymphadora Tonks
Sirius Black
Rolf Scamander
Oliver Wood
Lucius y Narcissa Malfoy, etc.
(su querida escritora no quizo escribir por floja, pero conforme van pasando los capitulos se van a enterar del resto)
ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎— Gracias Srta. Malfoy — dijo Dumby con una sonrisa — Pueden retirarse y Buenas noches jóvenes — todos le desearon las buenas noches y se retiraron del despacho en camino a la sala — Esto sera divertido — dijo agarrando un dulce de limón con una sonrisa... divertida y traviesa.
ESTÃS LEYENDO
¡¿ððð ððððððð ðððððð?! (ðððŠðð¬ ð.ððšðððð« ð² ðð®) âïž
Fanfictionð.ð.ð | âUn Potter y un giratiempo no son una buena combinaciónâ Esta es la tÃpica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...