𝐂𝐚𝐩 15:𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞 𝐖𝐨𝐨𝐝

5.9K 378 45
                                    

Narradora Pov:

A la tarima subio una encapuchada.

Al quitarse la capucha se mostró a una muy bonita castaña quien sacó suspiros de muchos chicos.

Xx:Holaa Hogwarts, mi nombre es Katherine Maia Wood, pero pueden decirme Kate - dijo con una sonrisa amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx:Holaa Hogwarts, mi nombre es Katherine Maia Wood, pero pueden decirme Kate - dijo con una sonrisa amable.

Gemelos. W:Vaya no perdiste el tiempo Oliver - dijeron burlones.

Oliver:¿Tu si vas a decirme quien es tu madre verdad? - dijo impaciente.

Kate:Si papá yo lo haré, que impaciente eres - dijo rodando los ojos - Mi mamá es la maravillosa ¡¡KATIE WOOD!! de soltera Bell - dijo con una gran sonrisa, Katie se desmayó y Oliver palidecio - Que dramáticos, tia Angie podrías despertarla - Angelina se levantó y le lanzó un aguamenti a Katie quien se levantó acelerada y iba a replicar pero Angelina señaló a la tarima.

Katie:Asique es verdad... me case con Wood - dijo en un susurro - ¡ME CASE CON OLIVER! - dijo saltando de la felicidad, Katie corrió hasta Oliver y lo beso, Oliver se sorprendió pero correspondió.

Kate carraspeo y sus padres se separaron sonrojados.

Kate:Bueno okey después de tremenda escena voy a continuar y no quiero una sola interrupción, ni aplausos nada, okey? - todos asintieron - Ya saben mi nombre, tengo 13 años,mi casa es Gryffindor, no soy prefecta ni premio anual, mis padrinos son Ron Weasley y Hermione Granger, mi patronus es una Urraca, aun no se que quiero ser al salir de Hogwarts, mis mejores amigos son Hugo, Lilu y Escamitas, y no tengo novio pero me gusta alguien - dijo lo último sonrojada.

Ron/Mione. P:Gracias chicos - le agradecieron a Oliver y Katie quienes les sonrieron.

Kate:¿Alguna pregunta? - nadie levantó la mano - Okey pues bueno dejo mi recuerdo...

*Recuerdo*

Estaban Sabrina, Stella, Dom, Kate y dos pelirrojas (Tn y Lilu) juntas en una pijamada en la Mansión Malfoy.

Xx:Muy bien chicas ya hemos hecho de todo, ver películas, comer dulces sin parar, gritar como locas por The Vampire Diaries sin que mi papá se entere, molestar al Escorpión, hornear galletas y mas - dictaba mientra leía en una hoja todas las actividades.

Stella:Que por cierto casi quemamos la cocina causando que a tu papá casi se le caiga el cabello - dijo divertida todas soltaron una carcajadas.

Kate:Creó que eso no estaba en las actividades Escamitas anotalo - la ojigris lo hizo.

Xx:Casi quemar el cabello del Dragón dramático.. listo.

Sabrina:Y ahora ¿que hacemos? .. - preguntó.

Dom:Pues aún no nos hemos hecho mascarillas ni chusmeado un poco - todas asintieron de acuerdo.

¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora