Tn Pov:
La verdad estoy llorando de lo bonito que fue el recuerdo de Vic.
Siento la mirada pesada de alguien asique volteo por todos lados buscando a la persona, cuando me encuentro con unos orbes azules mirandome fijamente, me sonrojo, y le sonrió un poco, el me devuelve la sonrisa emocionado, todo sin perder el contacto visual cuando...
— Jamie, amor ¿que haces? — dice la changa andante esta dandole un beso a MI James.
"Wow ¿que?, ¿que acabo de decir?, no no no no Y NO, no puedo estar enamorada de pOthA o si? Bueno si es lindo, sus ojos son hermosos, ese cabello azabache indomable que lo hace tener un aura rebelde y su... No No NO TN REACCIONA el es un mujeriego, solo va a romper tu corazón, y luego te va a botar como lo hace con todas."
— O tal vez solo intenta llamar nuestra atención — conciencia.
— WoW, ¿quien eres tu? y que haces en mi mente — yo.
— Soy tu estupida, oh bueno tu conciencia — conciencia.
— Ahh ok, ¡OYE! Si yo soy estupida tu también lo eres idiota, ya que eres yo — yo.
— Te acabas de llamar idiota a ti misma — conciencia.
— Ashh como sea ese no es el punto, el punto es que James es un mujeriego y nos va a romper el kokoro — yo.
— Habla bien burra, y contestando a lo otro no lo se quizas como ya lo dije quiere llamar nuestra atención, vamos lo venimos rechazando desde 1 año — conciencia.
— Si tal vez, pero no creo — yo.
— Pues no se piensalo, ahora presta atención que una de nuestras besties se va a presentar — conciencia.
Y tenia razón la muy estupida, Domi ya estaba dirijiendose a la tarima, lista y con la frente en alto para presentarse.
Narradora Pov:
A la tarima subio un encapuchado que se notaba era una chica por sus pasos, al quitarse la capucha se vio a una pelirroja con unos ojos azules (N/A:No encontre a alguien que me convenciera para Dom y pues ignoren que tiene ojos verdes), muchos chicos suspiraron por su belleza, logrando que dos encapuchados gruñan celoso, la chica iba vestida con un vestido con tirantes a cuadros verde con una botas negras.
— Heyy que onda bitchs, yo soy Dom Weas.. — iba diciendo pero fue interrumpida.
— ¡NOMBRE COMPLETO DOMI! - grito Tn bajo la capucha.
ESTÃS LEYENDO
¡¿ððð ððððððð ðððððð?! (ðððŠðð¬ ð.ððšðððð« ð² ðð®) âïž
Fanfictionð.ð.ð | âUn Potter y un giratiempo no son una buena combinaciónâ Esta es la tÃpica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...