𝐂𝐚𝐩 29:𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫

7.5K 431 171
                                    

——————————————————

Cap dedicado a: Kath_Potter

Te adoro bonita, gracias por hablar conmigo en el Cap pasado y por tus bonitos comentarios, gracias por votar linda, tqm💜.

——————————————————

Narradora Pov:

Luego de que Albus bajara de la tarima, a esta misma se estaba dirigiendo una encapuchada.

— ¡Hola vejestorios del pasado! Mi nombre es Lily Potter — dijo la chica quitándose la capucha dejando ver a una hermosa chica pelirroja de ojos azules, la niña era casi igual a su abuela Lily y a su madre, era una combinación muy bonita.

— ¡NOMBRE COMPLETO LUNITA! — grito divertida nuestra querida Tn, Lilu rodó los ojos molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡NOMBRE COMPLETO LUNITA! — grito divertida nuestra querida Tn, Lilu rodó los ojos molesta.

— Bien, mi nombre es Lilian Luna Potter Weasley, pero no me digan ni Lilian ni Luna, pueden decirme Lily o Lilu ¿entendieron? — todos asintieron inmediatamente, la niña apesar de su edad se notaba que tenía carácter.

"Es igual a su abuela" pensaron 3 hombres. Remus, Sirius y Snape.

— Se los ruego no quiero algún drama ¿si? Gracias. Bueno mi nombre ya lo saben, tengo 13 años en Hogwarts estoy en la casa de ¡¡GRYFFINDOR!! — la mesa escarlata aplaudió con euforia por su futura integrante pero no más que su familia — Yo juego Quidditch como buscadora — el barullo por el gran comedor volvió con fervor — Por obvias razones no soy ni prefecta o premio anual y dudo mucho de que lo vaya a ser, me gustan las bromas — dijo con una sonrisa pícara.

— Si no se pudo con la abuela, se puede con la nieta — mencionó Sirius divertido.

— Es una combinación muy rara entre su abuelo James y su abuela Lily.

— Si lo sé Tio Remus, espero que no te moleste que te diga así — sonrió Lily Luna, Remus negó con una sonrisa — Bueno continúo mis padrinos son la tía Luna y el tío Rolf — estos agradecieron a los padres — Mi patronus es un Lince y me gustaría ser magizoologa o aurora, aun no lo sé con claridad pero en fin ¿preguntas?

— Lily una pregunta. — dijo Rose desde la mesa escarlata, Lily Luna un poco extrañada le cedió la pregunta. — Si mal no recuerdo Lorcan en su presentación había dicho que ya tenía novia y que ella lo iba a decir en su presentación y hasta el momento ninguna de las chicas lo ha dicho y en la mesa solo quedan si no me equivoco las gemelas y Tn...

— Y sabemos que Lorcan no quiere ver a las Gemelas ni en pintura, aunque no lo culpo — dijo ya comprendiendo Tn — Y por obvias razones yo no soy la novia de Lorcan por lo cual.... — Tn dejo las palabras en su boca para abrir en grande los ojos — ¡NO, IMPOSIBLE!

¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora