𝐂𝐚𝐩 32:𝐓𝐧 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲

10.5K 458 233
                                    

——————————————————

Osea AAAAA YA LLEGÓ LA TN DIVA, DIOSA, POTRA EMPODERADA 🛐, DISFRUTEN CHIKIS.

——————————————————

Narradora Pov:

Cuando el rubio bajó de la tarima, todas las miradas se dirigieron hacia la última encapuchada de la noche, Tn estaba tranquila y muy relajada en su asiento con las manos cruzadas en su pierna.

— Escamitas, es tu turno — le dijo Dom.

— Mmm no, gracias yo paso — respondió Tn.

— Tn ve a ese escenario por favor, todos quieren conocerte desde hace rato — le dijo Brandon.

— Pero por las tangas de Dumby, como joden. — exclamó Tn molesta.

— No sabía que usaba tangas... — dijo divertido Dumby.

— ¡Albus! — le regaño Minnie a Dumby.

El barbudo sólo le sonrió divertido, mientras sacaba una nueva bolsa de caramelos de limón.

Tn mientras eso pasaba con un suspiró se levantó de la mesa y se dirigió con pasos cautelosos y elegantes hacia la tarima.

— ¿ESTÁN LISTOS PARA UN BUEN DRAMA?

— ¡SI/NO! — se escuchó la respuesta por todo el GC.

— ¿QUIEREN SABER QUIÉN SOY?

— ¡SI!

— ¡BIEN, MI NOMBRE ES QUE TE IMPORTA!

Todos los del GC la miraron extrañados, excepto los Merodeadores II, y todos los jóvenes futuristas ellos se largaron una buena carcajada.

— ¡TN! — le regañaron Ginny, Mione, Harry, Draco y Ron. F aunque este último solo lo hacía en broma realmente estaba esforzándose para no reír.

— Esta bien, esta bien, Mi nombre es Tn Narcissa Malfoy Greengrass — la chica se sacó la capucha dejando ver a una hermosa pelirroja de ojos grises y piel blanca, todos en el GC tanto hombres como mujeres suspiraron por su belleza, aunque aún seguian impresionados, a James Sirius no le gustó en lo absoluto la reacción de él GC.

Lucius Malfoy estaba furioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucius Malfoy estaba furioso.

Narcissa Malfoy estaba emocionada, tenía razón desde un principio.

Draco Malfoy. P estaba pasmado.

— ¡UNA MALFOY MUJER! ¡¿CÓMO PUDISTE DRACO?! ¡LOS MALFOY NO TENEMOS HIJAS SOLO TIENEN HIJOS VARONES! ¡ESA COSA ES UNA DESHONRA! — Lucius miraba a Tn como si ella fuera un bicho.

A Tn si le dolía los comentarios de su 'abuelo' pero ella no se iba a inmutar por él, Lucius Malfoy no merecía ni una lágrima suya.

Pero los dos Draco no eran como ella, ellos sí que estaban furiosos por el comportamiento de Lucius.

¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora