||𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟒||

6.4K 333 435
                                    

Narradora Pov:

- Tercera Generación, 2041 -

Mientras los tortolos de 17 años se encontraban en la Sala de Menesteres descansando, sus yo futuros hacían casi lo mismo.

'Bip, Bip, bip'

Se escuchaba el sonido de una alarma, James estiró el brazo y apago la alarma que provenía de su celular, marcaban las 06:00 a.m.

— Mmm. — soltó un gruñido James, desperezándose, a su lado izquierdo reposaba una mujer pelirroja y de ojos gises, esa misma pelirroja que lo traía loco desde los 11 años.

James la contempló dulcemente, se notaba lo agotada que estaba pero para James seguía siendo la mujer más hermosa y fuerte que había visto, él la abrazó de la cintura y repartió delicados y cortos besos por su espalda descubierta debido al camisón que usaba.

La pelirroja se removió, apegándose mucho más al abdomen marcado de James, sonrió impulsivamente y gruñó con voz dormida, James soltó una ligera risa y siguió con sus besos hasta parar en su oído.

— Buenos días, dragona.

— Buenos días, cuernitos.

— Hoy nos espera un largo día cariño, tenemos que ir a despertar a los niños para que vengan a compartir con sus primos — la pelirroja se dio la vuelta y se aferró al torso de su esposo.

Lo había olvidado, es cierto esta semana todos salen de vacaciones excepto nosotros, podría preguntar el ¿porqué?

— Pues porque nosotros somos los que más viajamos amor, además los chicos necesitan un descanso y los niños necesitan convivir con su familia — James seguía acariciando la espalda de su esposa — Si quieres yo me ocupó de levantar a los niños y de prepararles el desayuno, tu sigue durmiendo, escuché que Adhara se despertó en la noche, seguro estás cansada.

— Mmm — la pelirroja sonrió — Eres el mejor esposo del mundo — por fin Tn abrió los ojos y miró los iris azules de su esposo, el matrimonio se dio un piquito.

— Iugh.

Se escuchó desde el final de la cama, ahí había una pequeña niña de 3 años junto a un cachorro bebé de color negro, la niña tenía una mueca mientras el cachorro ponía sus patitas en sus ojos, James y Tn sonrieron divertidos.

— Hola cariño ¿que haces despierta tan temprano? — James se estiró y alcanzó a su hija, la subió en la cama y la puso en medio de ellos.

— Pues Elías crée que vive solo en esta casa — la niña se cruzó de brazos, mientras sus padres la veían entre confundidos y divertidos.

— ¿Porqué lo dices, Dory? — le preguntó Tn a su hija con ese diminutivo que sólo tenía permitido ella.

— Pues porque ronca como vaca.

James y Tn se miraron y luego a su hija para terminar largando una buena risotada, Dorea Potter hizo un tierno puchero mientras seguía con los brazos cruzados, a lado de la cama estaba el cachorro quien movía la cola de una lado al otro contento.

— Hay Dorea, deja dormir en paz a tu hermano cielo — le dijo con ternura James.

— Pero papi ¿como quieres que duerma? Si Elías parece una moto arrancando y además su habitación está al lado de la mía — se quejó la niña, de nuevo sus padres se rieron por sus ocurrencias.

¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora