𝐂𝐚𝐩 28:𝐀𝐥𝐛𝐮𝐬 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫

8.6K 473 431
                                    

——————————————————

Cap dedicado a:caxgrey

Muchas gracias linda, por votar, comentar y por sobre todo darle el amor que le das a la historia, espero que te guste 💜

—————————————————

Narradora Pov:

Luego de esa dramática escena, James bajó junto a su familia a desayunar el solo, Minnie y Severus volvieron a sus asientos porque Dumby los arrastró hasta ellos.

Mientras que todo eso pasaba una pelirroja antes de empezar a comer su desayuno fue hasta la Sala de Menesteres otra vez porque se había olvidado su celular.

Pero en los pasillos se encontró con algo que siendo honesta le dio ¿miedo? ¿horror? Quién sabrá, era muy feo.

— AHHH — grito Tn y salió corriendo de ese lugar.

              - En el Gran Comedor -

Un encapuchado iba subiendo de nuevo a la tarima, él era alto y iba con pasos cautelosos pero firmes.

El encapuchado estaba abriendo su boca, para empezar con su presentación pero fue interrumpido por que las puertas del GC se abrieron estrepitosamente.

Por ella entró una encapuchada, que corrió hacia él gritando.

— ¡SEVY! ¡SEVY, SÁLVAME! — gritaba la chica mientras enroscaba sus piernas al rededor de él encapuchado, él cual a duras penas le agarro del muslo para que no se caiga, a James Sirius no le agradó nadita eso.

— Tranquila, ¿que tienes? — decía él encapuchado desesperado.

— ¡SEVY! ¡Yo lo vi, era horrendo, parecía un muffin muy feo, de color rosa y tenía una cara de sapo! ¡Hay no, pobres sapitos, ellos son más lindos que esa cosa! — él encapuchado la miraba extrañado al igual que todos, pero la chica seguía desesperada, hasta que las puertas se volvieron a abrir y por ella entró, un monstruo. — AHHHH ¡LO VES, HASTA LOS DEMENTORES SON MÁS LINDOS! SEV SÁLVAME.

Por la puerta entró Dolores Umbridge.

Severus y McGonagall, sonrieron discretamente, ya les caía bien esa niña.

Ron. F en cambió no se contuvo y soltó una muy buena carcajada, amaba a su sobrina de eso no había duda.

Draco. F, pues que se podía decir de ese rubio que como buen Malfoy que es sigue tirado en el piso desmayado con sus sobrinos e hijo, sin poder ver la escena dramática de su hija.

Dolores Umbridge o como a mi me gusta llamarla el muffin rosa relleno, estaba con cara de pocos amigos mirando a todos en especial a él barba blanca.

— Dumbledore ¿que significa esto? ¿quiénes son ellos? — dijo con su voz de sapo aguda y falsa.

— AHHH SEVYYY, ¡¡EL SAPO SABE HABLAR!! — Tn seguía moviéndose desesperada, literalmente ya casi estaba arriba de la cabeza de Albus.

El Potter estaba entrando en una desesperación y se le estaba dificultando el poder sostener a Tn, trataba de calmarla pero ella estaba horrorizada.

Severus Snape quién no había estado tan pendiente de esos encapuchados, se extraño al momento de escuchar ese apodo, el pensaba.

"Será posible que... No, no, no es imposible ¿quién en su sano juicio haría eso? Y más su propio nombre, el de él, el murciélago de las mazmorras, y peor tan horrible nombre, amo a mi difunta madre de eso no había duda ¿pero porqué tan feo nombre madre? ¿Porqué condenarme así? Suficiente ya tengo con esté estupido cabello de Tobias"

¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora