Narradora Pov:
-En la Segunda Generación 2021-
-Hogwarts, Despacho de Minerva-
— ¿Q-que? P-pero ¿como? Rosie no nos dijo nada — dijo Ron trabandose en las palabras y mirando a su esposa, quien estaba con la respiración agitada, mientras ginny trataba de calmarla.
— ¿Como dice Sr. Weasley? Creía que su hija les tenía al tanto de eso, ella ha utilizado ese giratiempos desde este año debido a todas las materias que toma y sus deberes de Prefecta — procedió Minnie a explicar con calma fingida ya que ella estaba muriendose de miedo por dentro.
— Bueno ahora sabemos que uno de los niños si poseía un giratiempos, lo cual hace mas obvio el caso... ellos han viajado en el tiempo, estoy seguro. — todos le dieron la razón en silencio al rubio.
Y eso era lo que mas les aterraba porque si viajaron en el tiempo, eso significaba que estaban en el pasado ahora el problema sería ¿a que año viajaron y como van a salvarlos?, esa era la pregunta que recorría por la mente de todos.
— Bien, pero.. ¿a que año viajaron? — pregunto Ginny, uno de los tormentos mentales que tenían todos.
— Creo que, yo podría ayudar en eso Sra. Potter — dijo Dumby, todos voltearon a verlo impresionados.
— ¿A que se refiere Albus? — dijo Minnie, el director le dio una sonrisa tranquila, y los observo a todos sobre sus anteojos de media luna desde su cuadro.
— A lo que me refiero Minerva es a que los jóvenes viajaron a 1995 — yy ahí ya esta esa fue la cereza del postre para lograr que Hermione se desmayé, Ron se preocupe el triple al ver asi a su esposa, Draco se le desorbiten los ojos y empieze a caminar de un lado a otro por la oficina, Ginny se ponga pálida y retenga el aire en sus pulmones mientras que Harry respiraba para ver si asi no se desmayaba y tratando de encontrar calma y Minerva... pues bueno Minerva se dejo caer en su asiento pálida. (N/A:Se que estoy exagerando pero quiero drama)
— Pe-pero.. Oh por merlín Albus esto es muy grave — dijo Minnie alterada.
— Bien, ya.. ya sabemos en que año viajaron ahora ¿como lo hacemos nosotros? — dijo Draco agitado por el mini maratón que estaba haciendo en la oficina.
— Creo que en eso también puedo ayudarles — dijo Dumby logrando que todos lo miraran impacientes — Minerva me haría el favor de abrir mi cuadro por favor, ahi encontrarán sus respuestas — La actual directora se acerco y abrió su cuadro, logrando que salga un poco de polvo pero que un poco mas en el fondo se alcanzará a ver algo brillante — Ese es Minerva y junto a el debe haber una carta — y tenía razón si había, la directora saco ambas cosas y los desenpolvo un poco, descubriendo asi que la cosa brillante era un giratiempos y la carta era de Albus Dumbledore.
— Profesor ¿porque nunca nos dijo que tenia un giratiempos? — dijo Harry impresionado.
— Lo estoy haciendo ahora harry... — dijo Dumby, y sin más desapareció.
— Creo que deberiamos leer la carta.. — dijo Ron ayudando a su esposa a levantarse, quien ya se había despertado.
Minerva abrió el sobre y leyó su contenido en voz alta.
ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎
Querida Minerva
Si estas leyendo esta carta es porque ya los jóvenes de la Tercera Generación han hecho su inesperado viaje al pasado, y esta es mi forma de ayudarles, el giratiempos esta en buen estado, es de este año, asique no creo que tengan problemas, la Srta. Granger sabe como utilizarlos, pero aun así deben tener mucho cuidado, el tiempo es algo muy hermoso pero a la vez muy frágil y destructivo..
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...