Narradora.
¿Qué pasa cuando la Cuarta Generación quieren ser buenos y portarse bien? Les sale mal.
Muy pero muy mal.
Empezando con el viaje en el tiempo no planeado cuándo solo estaban sentados en unos malditos sillones y derrepente...
¡PUM!
En 1995. Y hasta con BlackJack, Blacky, Loki, Thor, Mantis y May quienes en estos momentos son los protagonistas de la mitad de sus problemas.
Los cuatro caninos se habían quedado en la Sala de Menesteres como bien sabemos pero nadie nunca se espero que los cachorros tratarían de destruir la Sala, demos gracias que no son literalmente Loki, Thor, Mantis y May.
Resumiendo el panorama la cosa estaba así.
Loki tenía una bolsa de cheetos en la cabeza y se estaba golpeando con los sillones, paredes y todo lo que esté a su alcance.
Thor estaba compitiendo con su padre por carne que habían encontrado en la heladera y que sobró de la noche anterior.
Mantis y su madre dormían.
May estaba mordisqueando los sillones, zapatos, ropa, juguetes y todo lo que estuviera a su alcance.
— ¿Esos son cachorros? — escucharon a Minnie preguntar incredula.
Eso sorprendió a la C. G y a James y Tn. F sacándolos de su ensoñación, dieron la vuelta como un resolte y miraron hacia las puertas de la Sala ahí se encontraban Dumby, Minnie, Severus, Sirius, Remus, Nymphadora, sus padres, sus abuelos, la S. G (adultos) y la T. G, una reunión para nada agradable digamos.
Pero en parte era su culpa pues habían salido corriendo del G. C cómo si el mismísimo Voldy estuviera del otro lado del castillo.
— Oh, si Minnie — ironizó James. F — El que parece que está a punto de romperse la cabeza con todo es Loki, su dueña es más Dorea que cualquier otro, los dos otros que se parecen a mi y a Albus compitiendo por la comida de nana Molly son Thor el chiquito y BlackJack el padre, las otras dos que están por allí son las dos únicas buenas y tranquilas de los Potter que vas a encontrar la pequeña es Mantis, un amor y la mayor es Blacky la madre luchona, por último esta la hermana mayor, May, ella si es la terca y tosuda de la familia Potter, me recuerda a mi primer hijo.
— Comiendo todo a su alcancé y rompiendo todo. — comentó Tn. F
— ¡Oye! — se quejó bajo la capucha Sirius II.
— Sabes que es cierto. — respondió toda la Cuarta Generación con obviedad.
Sirius II se cruzó de brazos molesto.
— ¿Podrían detenerlos?
— Uy, no. Lo siento Minnie pero mi esposa y yo no haremos nada. — James. F pasó su brazo por el hombro de Tn. F con naturalidad.
Todos lo miraron con sorpresa.
— Será la Cuarta Generación la que resolverá este problema.
— ¡¿QUE?!
— ¡MAMAAA! — se quejó Elías.
— Calladitos se ven más bonitos, ahora será mejor que empiecen a resolver y reparar este problema canino — La C. G bufo con fastidio pero no dijeron nada, tampoco estaban tan idiotas como para desobedecer una orden de Tn Malfoy, no jamás. — Vayamos a la cocina mientras ellos arreglan esto ¿no les parece?
Todos, menos la C. G asintió.
Al momento de entrar en la cocina está estaba patas arriba. Los cubiertos esparcidos por todos lados, la heladera estaba abierta, las verduras estaban mordisqueadas, en síntesis un desastre.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...