Narradora Pov:En la Madriguera se celebraba el cumpleaños de la matriarca de los weasley's, muchas familias estaban reunidas entre ellos los Potter,Longbottom, Scamander ,Malfoy, etc .
Todos los adultos estaban platicando en la cocina ya sea del trabajo,Quidditch o de sus tiempos en Hogwarts, pero ellos no se imaginaban que a solo unos metros de ellos estaba ocurriendo una DE LAS MAS GRANDES ESTUPIDECES DE TODO EL MUNDO MÁGICO *tose*... ok me calmo.. ,les resumo afuera estaban todos los hijos de los ya mencionados.
Teddy y Victorie estaban bajo un árbol vigilando que sus primos no hagan ninguna tonteria en especial Los Merodeadores II y de ves en cuando dandose unos mimos, Albus, Scorpius y Tn estaban en el cesped charlando sobre cosas triviales, el resto estaba haciendo lo mismo o estaban hablando, riendose, recordando bromas o hablaban sobre su futuro, hasta que de repente se escucha el grito de una muy enojada pelirroja.
— JAMES SIRIUS POTTER DAME MI GIRATIEMPOS ¡AHORA! — exclamó Rose muy enojada, la prima del susodicho.
Debido a los gritos de su prima todos se acercaron para ver que ocurría, Tn quien llego antes que todos intento calmar a la pelirroja pero aún asi no lo conseguia, hasta que tuvo que hablar cuernitos y empeorar todo.
— Pero Rosie solo lo quiero ver no va a.. — decía James pero fue interrumpido.
— ¡CALLATE! Y DÁMELO — exclamó Rose muy enojada.
— James dale el Giratiempo a Rose antes de que pase algo malo — dijo Teddy, el mayor.
— Es cierto James no seas estupido y dale eso a Rosie antes de que pase algo te lo digo por experiencia — dijo Albus con cierto temor.
— Si Potter dale eso a Rosie ya antes de que te crucie el culo — dijo Tn ya muy enojada y cabraeda, ante esto todos se tensaron, porque cuando esa chica se enojaba era mejor estar muyyyyy lejos.
— ¡Agh! Esta bien que aburridos son — dijo James rodando los ojos para luego poner una sonrisa malvada y decir —¡Fred! Atrapala — pero este estaba en otro mundo que no se dio cuenta y no logro atraparla haciendo que el objeto caiga al piso y se rompiera, después de eso todo paso muy rápido, apareció una nube blanca al rededor de ellos causando que los absorviera.
1995
Todos estaban comiendo en el GC (Gran Comedor) cuando de repente, aparece una nube blanca dejando caer a muchas personas, todos estaban petrificados cuando se escucharon unos gritos.
—¡¿QUE HICISTE JAMES/POTTER?! — gritaron toda la Tercera Generación.
— ¡QUE! y ¿porque solo yo? Canuto fue el que no atrapo la cosita esa — dijo el mayor de los Potter mientras Fred II lo miraba indignado.
Siguieron gritandole incoherencias al chico que no se dieron cuenta que todos en el GC los miraba.
— Buenas tardes jóvenes, quienes son ustedes? — dijo Dumby con vos tranquila.
Ante la pregunta y la persona quien se la hacia la tercera generación quedó como piedra. Porque osea helloo ERA ALBUS DUMBLEDORE.. ok volviendo al tema..debido a que nadie podía hablar del asombro la pelirroja lo hizo.
— Emm buenas tardes profesor sera que podríamos hablar con usted en privado — dijo Tn sonrojada y con pena. El potter mayor pensó que se veía muy tierna sonrojada y.. sexy.
— Claro señorita no hay problema acompañenme.. — dijo Dumby.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...