Narradora Pov:
A la tarima subio un encapuchado, con paso firme, al quitarse la capucha se pudo apreciar a un castaño de ojos verdes muy parecido a cierto Slytherin, quien al verlo palidecio, el chico era muy lindo para que negarlo, pero eso causo que varias chicas suspiraran, mientras dos chicas de la T.G, gruñeron molestas, el chico sonrió.
Tyler:Hola Viejo Hogwarts, mi nombre es Tyler Alexander Nott Greengrass, mis padres son Theodore y Daphne Nott de soltera Greengrass - empezó el drama.
Daphne:¡¿QUE YO QUE?! ENSERIO ME CASE CON EL IDIOTA DE NOTT - dijo mirando a Theo de arriba a bajo, el puso cara indignada y rápidamente le preguntó, mas bien, gritó a su hijo.
Theo:¡¿ENSERIO ME CASE CON LA RUBIA DRAMATICA Y PRESUMIDA?! - su hijo rodo los ojos mientras Draco. F se reía de la situación junto con el resto.
Tyler:Ay pero por Merlín no engañan a nadie, yo se perfectamente que desde este año ustedes empiezan a sentir cosas el uno por el otro asi que ya dejen su berrinche - dijo suspirando dramático y acariciando el puente de su nariz, sus padres lo miraron molestos y sonrojados por tremenda información - Bueno creo que ahora ya puedo continuar y porfavor no me interrumpan, que quiero hacer esto lo más rápido posible ya dije mi nombre y pues tengo 17 años, mi casa es obviamente ¡¡SLYTHERIN!! - la mesa de dicha casa estalló en aplausos - Juego Quidditch como guardián - dijo con una sonrisa orgullosa al igual que sus padres - No soy Prefecto un mini hurón oxigenado me lo ganó - dijo un poco molesto.
Encapuchado(Scorp):¡NO ME DIGAS HURÓN ALEXANDER! - grito enojado mientras una chica a su lado se reía de el, por la capucha salían algunos mechones pelirrojos.
Encapuchada(Tn):Pero si lo eres hermanito y no lo digo yo sino tu patronus - dijo divertida la chica que estaba a su lado, su hermano giró su cabeza tan rápido que penso que se había salido de su lugar, el chico la miro molesto.
Encapuchado(Scorp):Mejor cállate querida Escamitas, si no quieres que le cuente a papá lo que hiciste con su cuadro- dijo arrastrando las palabras, la chica lo miró indignada.
Encapuchada(Tn):Con que asi quieres jugar eh? Bien...- dijo con una malvada sonrisa ahi su hermano palidecio mas de lo que ya era - DRAGÓN, EL ESCORPIÓN ME ESTA MOLESTANDO, AH Y SABIAS QUE EL FUE EL QUE ROMPIÓ TU QUERIDO JARRÓN IMPORTADO DE RUSIA - grito a todo pulmón, Draco. F se levantó instantáneamente de su asiento y miro muy seriamente a el encapuchado.
Pensamiento de Tn:
Ja! Ahi tienes Hyperion.
Pensamiento de Scorpius:
Carajo, estoy muerto, ya vas a ver querida hermanita.
Pensamiento de Draco. F:
Ja! Lo que les espera a esos niños ya van a ver..
Pensamiento de Tyler:
¡Genial!, ¿donde estan las palomitas cuando uno las necesita?
Narradora Pov:
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...