𝐂𝐚𝐩 5:𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐲 𝐓𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧

9.3K 426 19
                                    

Narradora Pov:

Todos ya estaban reunidos en el GC, la Tercera Generación ya había desayunado todo y ahora solo esperaban la orden de Dumby.

— Buenos Días alumnos, se que se deben estar preguntando quienes son los encapuchados en esta mesa, pues ellos son la Tercera Generación — dijo  Dumby, los murmullos no se hicieron esperar en el comedor — ¡SILENCIO!, ellos se van a presentar ante ustedes pero antes también tenemos otros invitados — las puertas del GC se abrieron otra vez, y por ellas entraron Molly y Arthur Weasley, Bill y Percy Weasley, Fleur Delacour, Audrey Smith, Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Rolf Scamander,Oliver Wood, el Matrimonio Malfoy y un perro negro, cada uno fue con su respectiva familia y se sentaron en mesas diferentes — Bueno ya que todos estamos reunidos que pase el primer encapuchado — dijo sentándose, cuando las puertas del GC se abren nuevamente, mostrando a 5 personas que dijeron.

*ATENCIÓN:para poder diferenciar a los chicos de la Segunda Generación del 2021 de sus yo pequeños voy a ponerles una "F" a los del futuro y una "P" a los del pasado para saber diferenciarlos cuando estan juntos nms, FIN DEL CORTE COMERCIAL, VOLVEMOSSHHH*

— ¡NIÑOS ESTÁN EN PROBLEMAS! — dijeron Ron, Harry, Draco, Mione y Ginny. F, los mini yo de los chicos palidecieron al igual que los chicos de la T.G, aunque claro ellos del miedo, y los otros de la impresión.

— Ma-mamá gi-gi-ginny, que linda estas.. — dijo Teddy nervioso hasta la médula y con su cabello de diferentes colores, ginny lo miro molesta y no solo a el sino a toda la T.G.

— "Qui lindi istis" — dijo Ginny. F imitandolo con voz chillona (estilo la lavanderia *tose* digoo lavender sisisi) y molesta — ¿¡Saben lo preocupados que estabamos?!, ¿¡Lo que sentimos cuando vimos que no estaban?! ¿¡HE?! ¡POR MERLÍN! ¡DESAPARECIERON! ¡TUVIMOS QUE IR CON MCGONAGALL, POR RESPUESTAS! ¡DIOS! PENSE pense que los perdería — dijo roja de rabia y con lágrimas en los ojos, todos sintieron como sus corazones se oprimía dentro suyo por verla asi, rápidamente todos los de la T.G se sintieron culpables y corrieron a ella para abrazarla fuerte, casi tirandola, pero a Ginny no le importó, solo eso quería, que ellos la abracen hasta dejarla sin aire, solo para saber que ellos estaban ahi con ella.

— Lo sentimos mucho Ginny no queríamos que te sintieras así — dijo Tn abrazándola fuerte, porque enserio ella la quería tanto era como una segunda madre para ella, en el momento en que su verdadera madre partió, Ginny Potter y Molly Weasley, le abrieron las puertas de su hogar, la consolaron, la ayudaron, la levantaron, la impulsaron, en pocas palabras le sacaron del hoyo por el que estaba pasando, entonces desde ese momento Tn fue parte del corazón de todos los Weasley's, al principio no la querían pues pensaban que iba a ser como alguna vez fue su padre, pero pasando el tiempo se dieron cuenta que era todo lo contrario, la chica era bromista, dulce, atenta, amable, inteligente, y para que mentir una muy buena cocinera, desde ese momento ella fue parte de los Weasley's.

— Tranquila mi amor, ya estoy bien ahora que los tengo a todos — poco a poco se fueron separando de ella, para unirse a otro abrazo grupal solo que conformado por Harry, Ron, Mione y Draco del futuro.

Todos en el GC los miraban enternecidos, cuando el maravilloso momento fue interrumpido por un carraspeo.

— Hermoso reencuentro jóvenes, pero si no les molesta podría el encapuchado pasar a la tarima a presentarse — dijo Dumby con una sonrisa, todos asintieron y se despidieron para irse a sus mesas o en el caso de la S.G con sus minis.

A la tarima subió un joven apuesto, con cabello azul electrico y una sonrisa, iba vestido asi. (N/A:flojera de la escritora osi osi)

 (N/A:flojera de la escritora osi osi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora