——————————————————
Capítulo dedicado a:ariadnagamino_
Nena eres la mejor, gracias por el amor que le brindas a la historia.Voy a ir dedicándoles a algunxs como a Ari, si quieren pueden decirme y yo con mucho gusto lo hago chikis.
——————————————————
Narradora Pov:
— ¡¡SIGUIENTE!! — grito Dumby.
Y a la tarima subio un encapuchado con pasos torpes y nerviosos.
— ¡Hola, Hogwarts! Mi nombre es Hugo Grang.. — iba diciendo el encapuchado pero fue interrumpido.
— ¡¡NOMBRE COMPLETO HERMANITO!! — grito Rose divertida, desde la mesa de Gryffindor.
Hugo refunfuño algo por lo bajo y miró mal a su hermana.
— ¡Bien! Mi nombre es Hugo Bilius Granger - Weasley — dijo en un gruñido molesto, Hugo se despojo de la túnica, dejando ver a un niño pelirrojo, era igualito a Ron.
Y era obvio que no iba a ser falta decir, que los suspiros no faltaron, una castaña miraba mal a todas, más de eso no podía hacer, pues ella y el pelirrojo no eran nada.
— ¡ESTÚPIDAS PEDOFILAS, ES UN NIÑO! — grito furiosa Tn bajo la capucha.
Rose también miraba fulminante a todas.
— Ya chicas, calmense, Tn respira... — dijo Hugo, Tn no dejaba de mirar mal a las chicas, entonces James le puso una mano en su cabello, acariciandolo.
— Tranquila peli-peli... — le susurraba en el oído, Tn poco a poco se fue calmando, James dejo de acariciar su cabello y Tn lo miró, azul y gris hicieron contacto.
Tn le sonrió al Potter, y el se lo devolvió.
— Gracias James — dijo tiernamente Tn, el Potter seguía mirándola sonriente, los iris azul y gris perdieron contacto, y miraron de vuelta hacia la tarima.
Pero Tn sintió una mano rozando la suya, jugando delicadamente con sus dedos, ella ya sabía de quienes eran, por eso entrelazo sus manos con las de James, el Potter seguía con una mirada normal, cómo si no pasara nada, pero en realidad sentía que quería gritar de emoción, al igual que Tn, la oji-gris sentía como volvía esa sensación de mil hipogrifos en su estómago.
James daba con su pulgar leves caricias en la mano de la pelirroja, mandando leves sensaciones electrizantes por todo su cuerpo.
Mientras todo eso ocurría con nuestros tortolos en la mesa de la Tercera Generación.
En la tarima Hugo seguía con su presentación.
— Bueno, voy a continuar, mi casa en Hogwarts es ¡¡GRYFFINDOR!! — dicha mesa aplaudió con fervor por su nuevo integrante, mientras el resto ya rodaba los ojos — No juego Quidditch pero siempre apoyo a mis familiares, por obvias razones no soy prefecto, mis padrinos son el tío Bill y la tía Luna — ellos le agradecieron a Ron y a Mione, los cuáles les sonrieron — Oh y algo que se olvidó de decir mi hermana es que sus padrinos obviamente son el tío Harry y la tía Ginny duh — Rose se sonrojó, mientras los minis le volvían a agradecer a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...